Cargando...

Dota 2: estos son los jugadores que se perderán la Singapore Major (a pesar de haber clasificado)

Algunos jugadores de Dota 2 se perderán la Singapore Major debido a la situación actual que vivimos.

Algunos jugadores de Dota 2 se perderán la Singapore Major debido a la situación actual que vivimos.

La Singapore Major es un evento que ningún jugador se quiere perder. El regreso de los torneos presenciales de Dota 2, después de 14 meses, es un evento que genera mucha expectativa tanto en el público como en los integrantes de los equipos clasificados.

Lamentablemente, debido a la pandemia mundial que estamos viviendo desde hace un año, hay algunos jugadores que no podrán viajar por encontrarse contagios con COVID-19 o por decisiones del equipo. Repasemos cuales son los jugadores que, hasta el momento, se ha confirmado no podrán viajar a Singapur para la primera Major del Dota Pro Circuit.

EquipoJugadorSuplenteMotivo
Natus VincereBogdan "Iceberg" VasilenkoRoman "RAMZES666" KushnarevCOVID-19
Natus VincereAndrii "ALWAYSWANNAFLY" BondarenkoAndrey "Mag" ChipenkoCOVID-19
Neon EsportsJohn Anthony "Natsumi-" VargasRafael "Rapy" Sicat PaloDesconocido*
Quincy CrewArif "MSS" Anwa COVID-19
T1Souliya "JaCkky" KhoomphetsavongNuengnara "23savage" TeeramahanonCambio de Roster

*Neon Esports no ha anunciado cuales son los motivos por los que Natsumi no podrá viajar. Aunque todo parece indicar que se trata de problemas de visado.

Una baja sin confirmar (todavía)

El primer equipo en anunciar que uno de sus jugadores no podría a Singapur por problemas de salud fue Virtus Pro. La organización de Rusia anunció que Egor "Nightfall" Grigorenko había presentado problemas de salud (la prueba de COVID-19 salió negativa) y que por eso no había podido entrenar con el equipo y lo más probable era que no viajara a Singapur.

Aún así, la misma organización explicó que esperará hasta el último día de viaje para ver si es que contarán con su carry o Igor "iLTW" Filatov entrará como remplazo.

¿Los equipo perderán puntos por jugar la Singapore Major con suplentes?

Una duda que acongoja a todo el mundo es si los equipos que jueguen con suplentes perderán puntos del DPC. Las reglas, escritas por Valve antes de que empezará el Dota Pro Circuit 2021, dicen lo siguiente.

Aún así, no se ha dicho si es que teniendo en cuenta la situación actual, donde los jugadores se perderán el torneo por complicaciones relacionadas a la pandemia mundial, se tomen algunas excepciones. Aun así, recordemos que la regla aplica con los puntos que ganes durante la Singapour Major. Y solo el Top 8 gana puntos DPC.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Esports

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Agenda semanal de Free Fire del 2 al 8 de julio: tienda misteriosa, tokens y más recompensas

Códigos de Free Fire del martes 1 de julio: lista para canjear recompensas fácil y seguro

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."