Cargando...
EN DIRECTO

Así marcha la tabla de la Liga 1 tras la derrota de la 'U'

Dota 2: OG Esports hace colaboración con BMW y dan un vistazo a su nuevo jugador - VIDEO

OG Esports hace importante anuncio con colaboración de BMW, conocida marca alemana de automóviles.

OG Esports hace importante anuncio con colaboración de BMW, conocida marca alemana de automóviles.

Dota 2 sigue creciendo en el rubro de los esports y esta vez la organización OG Esports hace una colaboración destacada. La marca de automóviles, BMW, confirma su colaboración con la organización bicampeona de The International.

De esta forma, BMW empieza su eslogan promocional "UnitedinRivalry" (Unidos en rivalidad), ya que otras organizaciones como G2, Fnatic, Cloud 9, T1 y FunPlux Phoenix también están con la marca y tendrían una rivalidad en las competencias.

En el año 2020 BMW ha empezado su entrada a los esports apoyando a cinco equipos de League of Legends, estos son los más importantes en la comunidad. La colaboración con OG Esports marca el primer equipo de Dota 2 que hace colaboración con la marca de autos.

"OG Esports está dando a la familia United in Rivalry otro empujón. Además de League of Legends, ahora también estamos involucrándonos en Dota 2, y con un equipo absolutamente superior. Este es otro paso hacia la realización de nuestra visión de sumergirnos profundamente en la cultura de los esports y expandir nuestra participación en esta escena única con un lenguaje muy específico y referencias y símbolos específicos". Stefan Ponikva, vicepresidente de Brand Experience BMW.

BMW Esports presentará OG Esports a sus fanáticos en la próxima campaña "Heroes of Rivalry". En esta aventura manga, BMW envía a sus equipos asociados de esports como héroes de una historia única a un mundo de fantasía en el que tendrán que atravesar una aventura compartida, que podrán completar trabajando juntos. Esto contará con 8 episodios y saldrán en esta web.

¿Quién será el quinto jugador de OG Esports?

El video muestra a N0tail abriendo una caja con la nueva mica de OG Esports junto a la marca BMW. Tomas después vemos nuevas referencias como la foto de los cinco jugadores del roster actual, pero el quinto jugador es Rekkles, el botlaner de G2 Esports en League of Legends. Obviamente esto es una broma.

Pero, al final de la toma aparece un jugador sobre una silla jugando Dota 2. Muchos rumores apuntan a que sería Ana, pues la comunidad de Dota 2 siente que es un poco raro que Topson, N0tail y Ceb hayan estado jugando con la cuenta "smurf de Forev", piensan que en verdad es Ana y que el hard carry bicampeón de The International sería anunciado estos días. ¿Crees que Ana vuelva o será otro hard carry?

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

Fuente: OG Esports

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en un Walmart de Shreveport: hombre es ARRESTADO tras perturbar a clientes y empleados con ACTOS INDECENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Canal confirmado para ver Universitario vs Nacional por partido de Copa Libertadores 2026

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 27 de abril: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 26 de abril: programación, resultados y dónde ver

Fútbol Peruano

Seleccionado peruano emociona a hinchas de la 'U' por volver al Monumental: “Donde fui feliz”

Seleccionado peruano emociona a hinchas de la 'U' por volver al Monumental: “Donde fui feliz”

Filtran información sobre continuidad de Álvaro Barco en Universitario: "Se fue..."

Comisión Disciplinaria tomó radical medida con Alianza Lima por partido ante Juan Pablo II