Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Dota 2: Malik, jugador de Into The Breach: "En Dota, el inglés no es importante en absoluto"

El jugador de Kazajistán habló sobre la importante de los idiomas dentro del Dota 2 profesional.

El jugador de Kazajistán habló sobre la importante de los idiomas dentro del Dota 2 profesional.

Dota 2 es un juego mundial donde la comunicación es uno de los factores más importantes a la hora de conseguir la victoria. Aunque, existen algunos jugadores profesionales que no consideran que esto sea un factor tan importante a la hora de enfrentar las partidas.

Resulta que Abdimalik "Malik" Sailau actual jugador del equipo de Into The Brench, que está participando en la Temporada 2 del Dota Pro Circuit, habló un poco sobre la comunicación dentro de los equipos.

Las declaraciones del jugador, fueron las siguientes:

“En Dota, el inglés no es importante en absoluto. Cualquiera puede entender lo que quiere de el. Sin embargo, cuando hay una discusión larga, siento que me falta vocabulario. Algunas palabras son difíciles de entender. En esos momentos enciendo al traductor [...] que me inscribí en cursos en línea para impulsarme en esta dirección ".

Así mismo, habló un poco sobre el equipo de NoTechies, equipo donde compartió roster con Solo.

“En la vida real nos comunicamos bien, pero en el juego nada funcionó. No nos preparamos lo suficiente, creo. No hubo preparación como tal ".

Finalmente, habló un poco sobre los cambios que trajo consigo el Parche 7.29.

“Para ser honesto, no ha habido grandes cambios. Solo que la Tier 2 se puede defender con más comodidad. Todos los movimientos en el mapa permanecieron como estaban. [...] Las runas de agua son algo genial. Fue muy desequilibrado que apareciera una runa activa en el cuarto minuto. Puedes perder por eso. Ahora aparece solo en el sexto minuto. Entonces, en este sentido, todo es genial.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Fuente: cyber.sports.ru

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación