Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

Pro Evolution Soccer (PES): Napoli de Italia es el nuevo equipo partner de Konami - VIDEO

Napoli será el tercer equipo italiano que será exclusivo en la compañía. Además, estevínculo empezará a regir en elinicio de la temporada 2021-2022.

Napoli será el tercer equipo italiano que será exclusivo en la compañía. Además, estevínculo empezará a regir en elinicio de la temporada 2021-2022.

Konami ha anunciado mediante sus redes sociales que ha firmado un vínculo a largo plazo con el Napoli para que sea equipo de manera exclusiva del popular videojuego Pro Evolution Soccer (PES).

Este acuerdo entrará en funcionamiento en el inicio de la temporada 2021-2022, en la que primará una diversidad de derechos para el videojuego de fútbol.

Además, la recreación auténtica y la exclusividad total del equipo de Nápoles se realizará a partir de la temporada 2022-2023 y desde el próximo mes de julio, el club italiano tendrá instalaciones que serán denominadas 'Centro de capacitación de KONAMI del SSC Napoli'.

“Con esta estrecha asociación entre las dos compañías, estableceremos a eFootball PES como la serie definitiva de videojuegos para el fútbol italiano. Al mostrar una fuerte creencia en nuestro plan a largo plazo, nos sentimos honrados de que Napoli haya elegido firmar este acuerdo exclusivo con Konami”, indicó el presidente de Konami, Naoki Morita.

El club italiano también afirmó que se encuentran muy satisfechos con lo que va a realizar Konami con la institución, ya que afirman que este es un paso más para la internacionalización de la marca Nápoli.

(Video: Pro Evolution Soccer)

“Estamos encantados de lanzar esta asociación exclusiva con una marca internacional como KONAMI para crear contenido y experiencias únicas para los fanáticos del Nápoli. Konami ha vinculado aún más su nombre a la marca Nápoli mediante la adquisición de los derechos de nomenclatura al campo de capacitación. Esta asociación es el último paso en el impulso hacia la internacionalización de la marca Nápoli en la que el club ha estado trabajando en los últimos años”, señaló Serena Salvione, directora de Desarrollo Internacional de Nápoli.

Cabe resaltar que Napoli sería el tercer equipo italiano de manera exclusiva, debido a que SS Lazio y AS Roma ya vienen siendo parte de la compañía de videojuegos desde hace algunos años.

Esports

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Agenda semanal de Free Fire del 2 al 8 de julio: tienda misteriosa, tokens y más recompensas

Códigos de Free Fire del martes 1 de julio: lista para canjear recompensas fácil y seguro

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."