Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Dota 2: NoPing se enfrenta a Infamous Gaming con el objetivo de mantener la punta de la Liga Regional

    Dos escuadras de Dota 2, que dieron la sorpresa en la última fecha, se enfrentaran en un cruce vital por la punta del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dos escuadras de Dota 2, que dieron la sorpresa en la última fecha, se enfrentaran en un cruce vital por la punta del torneo.

    NoPing Esports e Infamous Gaming dieron la sorpresa derrotando a Thunder Predator y Beastcoast, respectivamente, en la última fecha de la Liga Regional de Sudamérica. Con esos resultados, las escuadras de Dota 2 aumentaron sus chances de llegar a la segunda Major del Dota Pro Circuit.

    Es por eso que el enfrentamiento que veremos el día de hoy, protagonizado por estas dos escuadras, será tan importante e interesante.

    NoPing marcha primero en la Tabla de Posiciones y es el único equipo invicto en el torneo. Si bien una victoria el día de hoy los acerca cada vez más al título de la Liga Regional y a los Playoffs de la Major, todavía no es nada seguro y todavía podrían perder ese preciado primer lugar.

    Esto ocurriría si es que Infamous Gaming derrota a NoPing pues igualaría tanto a NoPing como a Beastcoast en la tabla de posiciones forzando un triple empate en el primer lugar de la tabla.

    Foto: OGA Dota Pit

    La última vez que se vieron las caras fue en la Temporada 1 del Dota Pro Circuit donde NoPing ganó la serie por 2-1.

    NoPing e-sports

      1. William "hFn" Medeiros
      2. Gonzalo "Darkmago" Herrera
      3. Oscar "Oscar" David Chavez
      4. Farith "Matthew" Puente
      5. Jose Leonardo "Panda" Padilla Hernandez

    Infamous Gaming

      1. Crhistian "Pakazs" Savina
      2. Eliseo "Kxy" Arancibia
      3. Mariano "Mariano" Caneda
      4. Miguel "Michael-" Choque
      5. Cristian "Accel" Cruz

    Donde y a que hora ver el enfrentamiento

    El enfrentamiento está programado para jugarse a las 17:00 p. m. (Hora Peruana) y podrás verlo a través de los siguientes canales:

    Inglés: https://www.twitch.tv/ogadotapitChino: https://www.douyu.com/3987014Ruso: https://www.twitch.tv/dota2ruhub2Portugués: https://www.twitch.tv/btsbrasiltvEspañol: https://www.facebook.com/liveesports.gg

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!