0

    Dota 2: Kingrd molesto tras la derrota de SG-Esports: "La gente no sabe lo que es honrar un maravilloso nombre como este"

    El equipo de Brasil sufrió una dura derrota que molestó a todos sus seguidores de Dota 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día de ayer tuvimos dos enfrentamientos, por la Liga Regional de Sudamérica, bastante importantes en la lucha por no descender al finalizar la Temporada 2 del Dota Pro Circuit. El primer duelo terminaría en victoria para el equipo de Unknown Team sobre Infinity Esports. Mientras que Hokori sorprendería venciendo al representante de Brasil SG-Esports.

    La escuadra brasilera de Dota 2 complicó mucho sus chances de permanecer en la Upper Division una vez termine esta Temporada 2 y sus fanáticos e inclusive, algunos miembros del staff, se mostraron muy molestos con el resultado.

    Uno de los primeros en mostrar su enojo por el resultado fue Danylo "Kingrd" Nascimento, ex jugador del equipo, y actual suplente dentro de la organización. Él utilizó su cuenta de Twitter para mandar un contundente mensaje a los integrantes de SG-Esports.

    Foto: Twitter

    "Cuando me acerqué al sexto jugador, alguien del equipo que está avergonzado, solo se golpeó el pecho y dijo: ¿Quieres ir al TI o a la Major? ¡Confía en mí que sé lo que es mejor para el equipo! No es piconería si es cierto, lamentablemente pocas personas conocen el verdadero sacrificio para lograr las cosas.

    Me entristece la organización de SG Esports. La gente no sabe lo que es honrar un maravilloso nombre como este."

    Si bien Kingrd no menciona a nadie en su mensaje, hace alusión a los que se encargan de manejar la escuadra de Dota 2. Recordemos que Kingrd jugó parte de la Temporada 1 del Dota Pro Circuit hasta que fue retirado de la organización para que ingresara Otávio "Tavo" Gabriel.

    Por el momento, SG-Esports suma tan solo una victoria y 4 derrotas en el torneo igualado en puntos con Unknown Team e Infinity Esports. Sus últimos dos rivales serán Beastcoast e Infinity Esports. Si desea mantener la categoría, deberá apuntar a ganar los duelos que tienen pendiente.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY