0

    Dota 2: Unknown Team se enfrenta a Infinity Esports en su lucha por no descender

    Los últimos 4 equipos de Sudamérica siguen en una lucha intensa por no descender.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de las derrotas de Thunder Predator y Beastcoast en la última fecha de la Liga Regional de Sudamérica, la tabla de posiciones en nuestra región se ha puesto mucho más apretada de lo que podríamos pensar. 

    Aunque, la parte de arriba no es la única que está ajustada, la lucha por no descender a la Lower Division también está sumamente intensa y ninguno de los 4 equipos de Dota 2 en esta etapa pueden relajarse si desean seguir en la pelea por llegar a The International 10.

    El día de mañana tendremos 2 enfrentamientos entre los 4 últimos equipos del torneo.

    Infinity vs Unknown - 14:00 p. m.

    Unknown Team está urgido de victoria. Es el único equipo en todo el torneo que no ha podido conseguir una victoria y, de perder este enfrentamiento, estaríamos ante el primer descendido de la Temporada 2. Por otro lado, Infinity Esports también necesita una victoria pues, si pierden la serie, Unknown Team los empataría en puntaje y sus chances de mantenerse en la Upper Division se reducirían considerablemente.

    Esta será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten con los rosters actuales. En el 2020 se enfrentaron en dos ocasiones, Unknown Team con el roster de la Temporada 1, y en ambas ocasiones resultaron ganadores.

    Hokori vs SG-Esports - 17:00 p. m.

    El último enfrentamiento de mañana podría ser el que salve a una de estas dos escuadras del descenso. Hokori sorprendió a todos venciendo a Unknown Team mientras que SG-Esports logró su cometido venciendo a Infinity Esports.

    Ambos equipos suman 1 victoria y 3 derrotas. Si bien sus chances de llegar a la Major han desaparecido por completo, todavía no se salvan del descenso. Es por eso que ambas escuadras deben buscar la victoria a como de lugar.

    Esta será la primera vez que ambas organizaciones se enfrenten en su historia.

    Foto: OGA Dota Pit

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY