0

    Dota 2: Alliance anuncia a ppd como su nuevo entrenador

    Alliance sorprendió a la comunidad de Dota 2 con la llegada de un nuevo entrenador al equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Peter "ppd" Dager es considerado uno de los jugadores más importantes dentro de la escena competitiva de Dota 2. Campeón de The International 2015 junto a la escuadra de Evil Geniuses, ha sabido construirse un nombre dentro de lo más alto de la escena competitiva aunque sus últimas participaciones en el Dota Pro Circuit no han sido las mejores.

    Debido a esto, una vez terminó la Temporada 1 del DPC, anunció su retiro del Dota 2 competitivo - por segunda vez - aunque, como muchos esperábamos, PPD no puede estar lejos por mucho tiempo.

    Resulta que hace unos minutos Alliance, equipo sueco de Dota 2, acaba de anunciar al "Capitán de América" como su nuevo coach por lo que resta del Dota Pro Circuit.

    Foto: Alliance Twitter

    El comunicado que acompaña a la publicación, explica que PPD estará con el roster de Alliance durante lo que resta de la Temporada 2 del Dota Pro Circuit, donde está incluida la segunda Major del año, y que después de esto se verá si continua con el equipo como entrenador. Todo depende de los resultados.

    Al llegar al equipo, PPD declaró lo siguiente:

    "Muchas gracias a todos los miembros del equipo y a S4 por confiar en mi. Entrenar es algo que siempre he querido probar y estoy agradecido por la oportunidad. Tuvimos un gran inicio de temporada y la idea es terminar fuerte la temporada.

    Por su parte S4, capitán del equipo, declaró lo siguiente.

    "Está bien traer a PPD al equipo en la posición de entrenador. Siempre ha sido alguien con el que he querido jugar en el pasado"

    El roster de Alliance está constituido de la siguiente forma:

      1. Nikolay "Nikobaby" Nikolov
      2. Linus "Limmp" Blomdin
      3. Gustav "s4" Magnusson 
      4. Simon "Handsken" Haag
      5. Artsiom "fng" Barshak

    Peter "ppd" Dager - Coach

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY