0

    Dota 2: Infamous Gaming rompe la racha de Beastcoast con un excelente draft por la OGA DPC

    Beastcoast e Infamous Gaming tuvieron un duelo reñido por la semana 4 del Dota Pro Circuit.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Beastcoast sufrió la furia del "Angel" de Infamous Gaming en la semana 4 del OGA DPC. El conjunto infame pudo remontar la serie y con un estupendo tercer juego ganar el punto para escalar en la tabla del Dota Pro Circuit con rumbo a la segunda Major de la temporada.

    Esta serie fue muy importante porque Infamous tenía la oportunidad de demostrar que pueden llegar a la Major ante el equipo invicto de los ex-Anvorgesas que ocupaban el primer puesto con el marcador de 4-0.

    La escuadra peruano-boliviana comenzó la serie con un draft conocido de Abaddon, Mars y Leshrac. La estrategia de BC era crearle espacio a K1 para que complete su Radiance y a partir de allí crear presión y ganar territorio.

    Beastcoast lo cumplió a cabalidad y pudieron conseguir mucha ventaja para finalmente llevarse el primer mapa. El segundo juego fue muy diferente, pues Infamous logró ganar el juego temprano contra una Luna de K1 bastante arrinconada.

    La partida prosiguió con más peleas a favor del conjunto de Accel que consiguió una ventaja de 20 mil de valor neto en minuto 40 aproximadamente, sin embargo no pudieron darle final y demoraron un buen rato hasta el minuto 53 donde recién Beastcoast pudo ser vencido.

    El tercer juego BC sacó un Riki para Wisper con Phantom Lancer para K1, Infamous fue por algo más cómodo con Ember Spirit y Juggernaut, pero añadiendo a Snapfire (Mariano) offlaner para convertirlo en daño físico en juego largo. Además, eligieron Winter Wyvern para contrarrestar el daño físico de PL y Riki.

    La estrategia de Riki en la offlane no resultó tan efectiva, pues Wisper estuvo siendo controlado en la línea y no escalaba mucho en los recursos. Pero, esto fue aprovechado por K1 para que su Phantom Lancer pueda armarse. Las peleas de juego mediano fueron ganadas por Infamous y se notó en el espacio creado para Juggernaut de Angel.

    La partida llegó a juego largo y Juggernaut alcanzó un farm increíble superando ampliamente a K1. Ello se reflejó en las peleas donde Infamous iba con todo y Snapfire con diferentes habilidades de aturdimiento mantenían quieto a PL que solo recibía castigo. De esta forma Infamous le quitó la racha y consiguió una importante victoria en el OGA DPC.

    Foto: Dota Pro Circuit

    Las partidas de la semana 5 no se han revelado y no tenemos rival para Beastcoast por ahora. Infamous Gaming se enfrentará este sábado a NoPing e-sports a las 17:00 horas Perú.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY