0

    Dota 2: SAG tumba la torre de Team Aster después de 25 segundo de empezada la partida

    El Parche 7.29 trajo bastante cosas muy curiosas aunque esta es de las que más llama la atención de la comunidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de cada nuevo parche a Dota 2 trae consigo nuevas cosas bastante interesantes que son descubiertas por los miembros más curiosos y temerarios de la comunidad. En esta ocasión, un grupo de excéntricos jugadores descubrió la forma de tumbar la Tier 1 del enemigo antes del minuto 1 de partida.

    Si bien esto se había visto en partidas amateurs, no lo habíamos visto en una partida del Dota Pro Circuit. Hasta ahora.

    Resulta que, durante la partida entre Sparking Arrow Gaming y Team Aster, por la Upper Division de la Liga Regional de China, el equipo recién ascendido decidió probar esta peculiar estrategia dando como resultado que la torre Tier 1 del enemigo, en la parte de top, cayera a tan solo 25 segundos de que la partida comenzara.

    Foto: Perfect World

    Puedes ver el video con la jugada en este enlace.

    Como podemos ver en el video, la estrategia es bastante simple aunque se necesitan 4 héroes precisos para conseguirlo. Estos héroes son: Nature's Prophet, Snapfire, Abaddon y Luna. Además, también hay que tener en cuenta los poderes con los que ha salida cada uno de estos héroes.

    Abaddon salió con su pasiva Curse of Avernus, para aumentar la velocidad de ataque sobre la torre cuando la maldición se activa. Snapfire salió con su tercer poder Lil' Shredder, que sirve para reducir puntos de armadura y afecta a la torre. Por su parte Nature's Prophet salió con el Nature's Call para tener más unidades para pushear y Luna salió con Lunar Blessing, su tercer poder, un aura que aumenta el daño de ella y los aliados.

    Si bien la jugada fue bastante interesante, solo quedará como una anécdota pues Sparking Arrow Gaming perdería el juego y luego la serie por 2-0. El segundo juego terminaría en 13 minutos. Actualmente, SAG se encuentra último en la tabla con 4 derrotas consecutivas y 0 victorias.

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Fuente: AFKGaming.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY