0

    Dota 2: Blitz, coach de Team Liquid, revela que SumaiL podría jugar The International 10 con el equipo

    El capitán de Team Liquid reveló que es muy probable que SumaiL termine jugando en The International 10.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de SumaiL a Team Liquid fue una de las noticias que más llamó la atención durante las últimas semanas. Si bien el equipo del caballito de mar sigue dando que hablar, más que nada por su estilo de juego que ha mejorado bastante con la llegada del ganador de The International 2015, también hay noticias externas a las partidas que llaman la atención de toda la comunidad de Dota 2.

    En esta ocasión, nuevamente fue el coach del equipo William "Blitz" Lee quien ha generado intriga con sus más recientes declaraciones durante una conversación que sostuvo con Austin "Capitalist" Walsh en el podcast que comparten.

    En esta conversación, declaró que es muy probable que SumaiL juegue The International 10 con el equipo de Team Liquid.

    “Creo que es una posibilidad muy real (de que SumaiL esté con Team Liquid en TI10). Yo diría que si tuviera que apostar, sé que sabes que me encanta el juego y esas cosas, probablemente diría como un 30%, que en realidad es bastante alto, pero también presupone que logramos llegar (al TI10). "

    Foto: Team Liquid

    Así mismo, Blitz reveló un poco sus temores con respecto a que SumaiL entrara al equipo y la primera impresión que tuvo de él.

    “Fui a visitar la casa de EG en 2018 antes del TI8 porque estaba pasando por muchas cosas que creo que ustedes conocen y fue justo antes de The Summit. Arteezy me invitó a pasar el rato, ayudar con el entrenamiento y estar cerca de los chicos. Entonces, era como yo, Artour y SumaiL. Finalmente, SumaiL y yo terminamos trayendo a Gunnar, dividimos el costo del pasaje para que pudiera venir a jugar PUBG con nosotros en persona. Fue una muy buena vibra. Pero SumaiL y yo tuvimos muchas discusiones y me alejé pensando como: es un niño carismático y agradable pero una especie de imbécil, como si no quisiera trabajar con él. Simplemente me alejé sin tener la mejor impresión."

    ¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

    Fuente: AFKGaming.com

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY