Infinity Esports y su hard carry de Dota 2, Eduardo "NaoG" Sánchez, acaban de separarse tras el anuncio del jugador en sus redes sociales. NaoG había llegado al equipo poco antes de la clasificación a Primera División del DPC SA como reemplazo del brasileño "Arms".
Hasta ese momento, el hard carry peruano era parte de la escuadra de EgoBoys que había sido eliminado de la Primera División del OGA DPC SA Temporada 1, pero pudo entrar al equipo del infinito donde se juntó a otros jugadores de Dota 2 que están creciendo en la escena.
Lamentablemente, los resultados de Infinity Esports no han sido los esperados en la Temporada 2 porque se ubican en el último lugar con el marcador de 1-4 y tienen dos partidas importantes para salvarse de la baja contra Infamous Gaming y Thunder Predator.
Esto dijo NaoG el día martes 11 de mayo a las 18:16 horas de Perú en su fanpage:
"Bueno gente, fue un gusto jugar para Infinity pero por temas X ya no pertenezco más a la organización. Les deseo muchos éxitos al equipo y nada, próximamente se vienen nuevas cositas. Nos vemos en un próximo stream mis kinesiólogos".
Foto: NaoGamer
Por el momento no hay anuncio oficial por parte de Infinity Esports respecto a la salida de su hard carry y quién podría reemplazarlo para sus dos batallas decisivas para mantener la categoría en la próxima temporada del Dota Pro Circuit Sudamérica en Primera División.
El día lunes 10 de mayo por la mañana publicaron una foto con todos los jugadores del equipo animados para enfrentar esta última semana que les espera. Sus próximos partidas se jugarán en esta jornada en las siguientes fechas y horarios:
14 de mayo - 14:00 hora Perú - Infinity Esports vs. Infamous Gaming
15 de mayo - 17:00 hora Perú - Infinity Esports vs. Thunder Predator
PUEDES VER: Dota 2: NoPing busca vencer a Unknown Team para asegurar su clasificación a la segunda Major
Foto: Infinity Esports
¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!