Call of Duty: Warzone recibió hace unas semanas su nueva Temporada Tres luego del "Nuke Event" que dio fin a la temporada anterior. Ahora en Verdansk en la mitad de la década de los ochentas, algunos jugadores todavía se están adaptando a las contadas novedades que trae este mapa en plena Guerra Fría. Sin embargo lo que no esperaban era la aparición de un bug bastante molesto.
Como pueden apreciar, este bug se manifiestó en los alrededores de la Prisión de Verdansk y se ve claramente como es que el jugador espectado se encuentra dentro de la zona roja sin tomar el letal efecto del gas. De esa forma sus oponentes, sin máscara de gas, se enfrascan en frenéticos combates mientras él toma refugio dentro del gas.
Lo que llama la atención del bug es la forma en como se ve el medidor de la máscara de gas. Este muestra que la máscara está siendo consumida, como es usual, sin embargo al llegar al mínimo de su carga se ve como es que se llena de inmediato. Es por eso que a este bug se le conoce con el nombre de "máscara de gas infinita".
Si bien este tipo de bugs nos recuerda al que involucraba sobrevivir al gas con el uso de un perk que ayudaba con la resurrección, el bug de esta ocasión ha probado ser potencialmente perjudicial porque no necesita de un segundo miembro involucrado.
"Una ventaja que fue reportada y le permitía a los jugadores usar la máscara de gas indefinidamente.[Corrección lanzada] [Monitoreando]"
Foto: Trello
Afortunadamente el equipo de Raven Software, el estudio de Activision encargado de Warzone, hizo publico un fix a este bug en Trello. Con un juego de esta envergadura es muy probable que surjan más bugs, pero es labor de los desarrolladores que esto se mantenga al mínimo para no perjudicar a su base de jugadores... mientras alistan novedades para ellos.
¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!