Cargando...

Dota 2: Alliance vence a HellbearSmashers y es campeón de la Liga Regional de Europa

Después de quedar en segundo lugar en la Temporada 1, Alliance logró consagrarse campeón de Europa.

Después de quedar en segundo lugar en la Temporada 1, Alliance logró consagrarse campeón de Europa.

El día de hoy termina la semana 6 de la Liga Regional de Europa y si bien, todavía no se sabe quienes serán los 4 equipos que irán a la segunda Major del Dota Pro Circuit, pudimos conocer al campeón de Europa.

Alliance, la escuadra sueca de Dota 2, se enfrentaba a HellbearSmashers en un enfrentamiento que, además de dar por terminada la Temporada 2 para ellos, determinaría si eran campeones directos de la Liga Regional.

Si bien muchos esperábamos una partida muy a favor de Alliance, pues HellbearSmashers ya se encuentra descendido, tuvimos una serie más que interesante en donde ninguno de los equipos dio su brazo a torcer. Finalmente, y como todos esperaban, la serie terminó 2-0 a favor de Alliance que se coronó campeón de la Liga Regional de Europa arrebatándole el título a Team Secret.

Upper Division Europa

Foto: Liquipedia

Con este resultado, Alliance se aseguró los Playoffs de la segunda Major del Dota Pro Circuit además de que consiguió 500 puntos DPC extra. Llegando a sumar un total de 800 puntos que lo clasifican virtualmente a The International 10.

Roster de Alliance

    1. Nikolay "Nikobaby" Nikolov
    2. Linus "Limmp" Blomdin
    3. Gustav "s4" Magnusson 
    4. Simon "Handsken" Haag
    5. Artsiom "fng" Barshak

A partir de las 14:00 p. m. (Hora Perú) OG y Team Nigma se enfrentarán en un duelo crucial pues el ganador alcanzará a Team Liquid en el segundo lugar de la tabla y podrá luchar por el cupo a la Fase de Grupos de la Major. Por otro lado, el perdedor, verá amenzado su puesto en la Major y hasta podría complicarse con el descenso.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Kansas City: reportan AGRESIVO ALTERCADO con 30 personas y la intervención de policía, ¿qué sucedió?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Kansas City: reportan AGRESIVO ALTERCADO con 30 personas y la intervención de policía, ¿qué sucedió?

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes etíopes en EE. UU.: juez federal BLOQUEA fin del TPS para este grupo; esta es la situación actual

MUCHA ATENCIÓN, peruanos en Estados Unidos: ¿cómo votar en California HOY por las Elecciones 2026 de Perú?

Fútbol Internacional

Canal confirmado para ver partido de Universitario vs Coquimbo Unido por Copa Libertadores

Canal confirmado para ver partido de Universitario vs Coquimbo Unido por Copa Libertadores

Futbolista de Coquimbo Unido dejó tajante comentario sobre Universitario: "Está más que..."

Canal confirmado para ver partido de Sporting Cristal vs Palmeiras por Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Ex Alianza se prepara para partido entre Universitario vs Coquimbo Unido por Libertadores

Ex Alianza se prepara para partido entre Universitario vs Coquimbo Unido por Libertadores

Guede tomó fuerte medida con Alejandro Duarte tras regreso de Guillermo Viscarra a Alianza Lima

Elejalder Godos arremetió contra figura de Alianza: “Hace 20 años, cargaba la maleta del utilero”