A pesar de que Alliance ya salió campeón de la Liga Regional de Europa, aún falta conocer a los 3 equipos restantes que lo acompañarán a la segunda Major del Dota Pro Circuit. El día de hoy Nigma y OG, dos escuadras que están luchando por uno de los cupos, se enfrentaron en un intenso duelo de Dota 2 que acercaría al ganador a la Major.
PUEDES VER: [RUMOR] Dota 2: la segunda Major del DPC se realizaría en Ucrania y sería organizada por WePlay!
En el primer juego la estrategia era clara para ambos equipos. El Terrrorblade (iLWT) y la Medusa (Ana) se dedicarían a farmear mientras que el Tiny (Miracle-) y la Hoodwink (Topson) serían los encargados de hacer rotaciones constantes y hacer espacio para los carrys.
Sería el Tiny quien tendría mayor impacto con rotaciones rápidas en donde, en más de una ocasión, la Medusa era la víctima. Esto hizo que el Terrorblade sacara una mayor ventaja sobre su rival. Esto, sumado a la gran actuación del Clockwerk (GH) hicieron que Nigma venciera a OG en 35 minutos viendose muy superiores a su rival.
La segunda partida tuvo un desarrollo similar al de la primera partida. La superioridad de Nigma se vio desde las rotaciones del Tiny (Miracle) que desaparecían del mapa a los héroes de OG y les reducía considerablemente los espacios.
De no ser por un robo de Roshan de la Drow Ranger (Topson), la partida podría haber terminado mucho antes pues la Spectre (iLTW) era muy superior al Juggernaut (Ana) que no podía hacer nada contra los héroes rivales.
Con esta victoria, Nigma tiene casi asegurada su presencia en la segunda Major del DPC, al igual que Team Liquid, mientras que OG luchará contra Brame y Secret por el último cupo de la región.
Foto: Liquipedia
¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!