Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

CSGO: Equipo Anonymo denuncia presión de Ninjas in Pyjamas en jugar ‘remake’ de Flashpoint 3

La organización polaca de CSGO, Anonymo, recibió un pedido de ‘remake’ de partida por parte de Flashpoint 3 ante el equipo Ninjas in Pyjamas.

La organización polaca de CSGO, Anonymo, recibió un pedido de ‘remake’ de partida por parte de Flashpoint 3 ante el equipo Ninjas in Pyjamas.

La organización Flashpoint ha decidido programar una partida de ‘remake’ entre los equipos Ninjas in Pyjamas y Anonymo por la primera ronda del torneo Flashpoint 3. La serie había culminado a favor del conjunto de Anonymo por 2-1 y ahora pide volver a jugar el tercer juego por ‘problemas de latencia’ que tuvo NiP.

Esta situación ha generado que el conjunto polaco realice una denuncia en su cuenta de Twitter, donde señalan directamente al equipo sueco de generar una "presión" hacia FACEIT encargada de las partidas para forzar este remake que ganaron legítimamente.

El comunicado de Anonymo menciona que esta situación es muy extraña, ya que el 14 de mayo cuando el marcador estaba 1-1, NiP mencionó que tenían problemas de conectividad y la organización polaca les ofreció posponer el juego para mañana cuando estén mejor y ellos se negaron.

Ante ello, trataron de buscar otras soluciones pero la organización de FACEIT forzó la partida. Tras el resultado los jugadores de NiP y hasta la nueva estrella "dev1ce" mencionaron en redes sociales que sufrieron de perdidas de paquetes que tuvieron efecto en el resultado.

Ellos se habrían quejado con los organizadores y finalmente el equipo "Anonymo" está siendo forzado a repetir la tercera partida o toda la serie cuando se llegue a pactar una fecha y hora para el juego.

La comunidad de CS:GO está muy sorprendida por este hecho, pues muchos aseveran que de ser el caso contrario no le hubiesen hecho caso al equipo Anonymo y la situación no hubiera pasado a mayores. ¿Qué opinas sobre esta decisión de Flashpoint?

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Fuente: HLTV

Esports

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

Free Fire: cómo descargar e instalar GRATIS el videojuego Battle Royale en una PC

EA Sports FC 26 totalmente GRATIS en Steam por tiempo limitado: disfruta del videojuego sin pagar nada

Peruano se burla de 'La Cobra' por triunfo de Alianza ante Inter de Messi y streamer pierde los papeles: "Cálmate"

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: empleados exponen las PEORES situaciones que atraviesan con clientes y estas son sus EXIGENCIAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: empleados exponen las PEORES situaciones que atraviesan con clientes y estas son sus EXIGENCIAS

ALERTA ROJA sobre el fin del TPS: gobernador de Ohio RECHAZA decisión de Trump en eliminar la PROTECCIÓN para haitianos

ALERTA ROJA en EE. UU.: Trump PROHÍBE el ingreso y salida del país para todos los que MINIMICEN este trámite CLAVE

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO por Champions League: pronóstico, hora y en qué canal

Real Madrid vs. Benfica EN VIVO por Champions League: pronóstico, hora y en qué canal

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Fútbol Peruano

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."