Cargando...
EN DIRECTO

Países Bajos vs Marruecos por el Mundial 2026

Dota 2: Matthew aclara que Panda sufrió un ataque de ansiedad en contra de Beastcoast

Matthew aclaró en un stream lo sucedido en la primera serie contra Beastcoast.

NoPing clasificó a los Playoffs de la Kiev Major | Composición

El día de ayer Beastcoast logró ganar la serie final de la Liga Regional de Sudamérica en contra de NoPing después de que Panda, posición 5 de la organización de Brasil, lanzara GG en 25 minutos de juego desatando la polémica en toda la escena competitiva de Dota 2.

Muchos fanáticos, y algunas organizaciones, acusaron al jugador de tener una conducta antideportiva que perjudicaba la integridad de la Liga Regional. Ante estas acusaciones Matthew, posición 4 y referente del equipo, aclaró en un stream cual fue la verdad detrás de este "Rage Quit"

A través de su stream, Matthew aclaró que en el tercer juego contra Beastcoast todo el roster de NoPing estaba desconcentrado y descoordinado, producto de la tensión que conlleva jugarse la final de la Liga Regional. Luego, aclaró que sucedió durante la pelea que produjo el GG y el posterior abandono del juego por parte de Panda.

"Esta es la última team fight acá el equipo ya está estresado hemos perdido la ventaja solo estamos 2k arriba ... Acá, K1 le mete Crono a hFn y a Darkmago y ¿Qué es lo que pasa? Ya estamos estresados en esta team fight, Panda se equivoca porque él no debe meter ulti (de la Wynter Wivern), debe meter solo la tercera skill y el Void no le hace absolutamente nada a la Templar Assasin. Pero acá se equivoca, erra sus poderes... Hizo las cosas al revés"

Finalmente, aclaró que sucedió con Panda:

"Después de ver que Panda erró sus poderes, hFn y yo le decimos de buena forma que debió meter primero su tercera y luego la ulti pero en ese momento el tiro gg, se desconectó y todos nos volteamos a verlo con cara de "que mie*** acabas de hacer" todos super molestos... y cuando lo vemos, Panda está temblando y está con sus ojos llorosos y nos dice "no puedo jugar más este dota".

Estaba temblando no se como se le dice, no se si es un ataque de ansiedad, no se que es. Solo se que en ese momento, así como tu reaccionaste, todo el equipo reaccionó "

Así mismo, Matthew aclaró que intentaron postergar el tiebraker contra Beastcoast pero que Panda dijo que solo lo jugaría si es que los demás miembros del equipo lo perdonaban por lo que acababa de hacer.

Finalmente, NoPing jugó el tiebraker contra NoPing y consiguieron consagrarse campeones de la Liga Regional de Sudamérica.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y Tekken 7 en este mes de mayo por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree: reportan INCIDENTE en tienda y autoridades EXPONEN lo que realmente pasó

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree: reportan INCIDENTE en tienda y autoridades EXPONEN lo que realmente pasó

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados, ¿cuál es la actual situación del TPS en Estados Unidos? Esto debes saber

ALERTA MÁXIMA, conductores legales e inmigrantes en Nueva York: SUSPENDEN licencias de conducir de los que NO pasen esta prueba CLAVE

Fútbol Internacional

Francia vs. Suecia por Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Francia vs. Suecia por Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Partido Países Bajos vs Marruecos EN VIVO vía DIRECTV Sports por el Mundial 2026

¿A qué hora juega México vs Ecuador y en qué canal ver partido por el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

DT de Alianza Femenino rotundo con Universitario tras ganar en la semifinal: "Un nivel tan.."

DT de Alianza Femenino rotundo con Universitario tras ganar en la semifinal: "Un nivel tan.."

Nani, figura de Portugal, se rindió en elogios ante jugador de la selección peruana: "Fantástico"

¿José Carabalí no va más en Universitario? Lo último que se sabe en medio del mercado de pases