Dota 2 está cumpliendo con traer nuevo contenido para Dota Plus trimestralmente. Sin embargo, la comunidad se puso a investigar y encontró que varios de los sets del cofre "Summer Treasure 2021" son creaciones del año 2015.
Quizás no habría tanto problema por el contenido si fuera de calidad, pues el producto final enviado a los jugadores ha sido alterado creando sets de los héroes Brewmaster y Sven con acabados totalmente diferentes a los de sus creadores del Workshop.
Uno de los sets más criticados del cofres es del héroe Brewmaster llamado "Master of the Morning Brew" que ha perdido varias partes del set inicial llamado "Coffeemaster" creado por Konras en el Workshop de Steam.
Originalmente iba a tener en en su espalda una cubierta que iba a destacarse en el lado derecho del brazo. En la parte del hombro izquierdo iba a poder equiparse junto a ello unos collares con movimientos. Finalmente, el arma iba a estar colgando y no iba a estar pegada como en la versión final.
Otro set que llegó con cambios es de Sven llamado "Bite of the Broken Blade" que iba a formar con la parte de sus hombros y sus brazaletes una boca de demonio formado con los huesos del mismo.
Esta situación ha dejado muy descontenta a la comunidad porque están pensando que a partir de ahora, Valve estará entregando sets del año 2015-16 a los dueños de Dota Plus y con esta tendencia en el año 2026 recién tendrán creaciones del 2021.