Team Secret e Invictus Gaming protagonizaron uno de los enfrentamientos más esperados de toda la Wildcard en esta WePlay AniMajor. Aunque, pocos pensaron que estos dos titanes se verían las caras en un momento de tanta tensión.
Las escuadras de Dota 2 se cruzaron en un duelo importantísimo para ambos pues el ganador de la serie, se enfrentaría en un tiebraker contra Team Nigma por el último cupo a la Fase de Grupos de la AniMajor.
Team Secret llegó a este enfrentamiento con 4 empates, 0 derrotas y 0 victorias. Si bien, estos resultados no son negativos, el hecho de no tener ninguna victoria los obligaba a vencer a ganarle a Invictus Gaming para forzar el tiebraker. Por su parte, la escuadra de China venía de 1 victoria, 2 empates y 1 derrota que los ponía en el mismo escenario que su rival. Debían ganar por sobre todas las cosas.
Y así fue, en 29 minutos Invictus Gaming vencía a Puppey y compañía y los eliminaba del torneo.
En minutos, comenzará el segundo juego de esta serie que de ser ganada por Invictus Gaming, significaría jugar un tiebraker contra Nigma por el pase a la Fase de Grupos de la AniMajor. Por lo que, si Team Secret quiere ayudar a sus compañeros de región, deberán empatar a como de lugar.