Cargando...
EN DIRECTO

Estados Unidos vs Bosnia por el Mundial 2026

Dota 2 WePlay AniMajor: iLTW, de Team Nigma, lanzó gg de forma errónea tras ganar una pelea - VIDEO

Team Nigma se llevó un gran susto cuando su carry se equivocó y casi hace que su equipo pierda una partida ganada.

Team Nigma necesita llegar a los Playoffs si es que quiere ir a Estocolmo en agosto | Composición

El día de ayer acabó la Wildcard de la WePlay AniMajor, la última Major que determinará que equipos de Dota 2 llegará a The International 10, y los clasificados fueron las escuadras de Vici Gaming y Team Nigma. Justamente, esta última escuadra clasificada tuvo un pequeño sobresalto durante su partida en contra de Execration.

El protagonista de este pequeño sobresalto fue Igor "iLTW" Filatov, carry de Nigma, que sorprendió a todos durante el que terminó en victoria para su escuadra.

Resulta que durante el primer juego su equipo dominó por completo la partida sobre el equipo de SEA y, después de ganar de forma categórica una team fight, donde iLTW consiguió eliminar a 4 jugadores del otro equipo, de casualidad escribió mandó un GG en el chat general de la partida.

Recordemos que mandar GG en partidas profesionales equivale a rendirte y otorgarle la victoria del juego al otro equipo. Normalmente, cuando se lanza GG la partida da por concluida pero en este caso iLTW expresó que se trató de un error, posiblemente pensó que el otro equipo se rendiría, y la partida siguió.

Por el momento, la serie entre ambos equipos sigue con regularidad y no se sabe si WePlay! se expresará al respecto. Aunque, Execration, el rival de turno, no se ha manifestado al respecto.

Actualmente, Team Nigma marcha tercero en la tabla de la Wildcard con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Conseguir ganar la serie contra Execration es vital para el equipo de Europa si es que quiere seguir con vida en la AniMajor.

¿Cuándo será el debut de Nigma?

Nigma hará su debut el día de hoy a las 10:40 a. m. en contra de PSG.LGD. Una vez termine esta serie, volverán a jugar un Bo2 esta vez en contra de Team Spirit.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte Suprema da DURO GOLPE A TRUMP y RECHAZA restringir el derecho a la ciudadanía por nacimiento

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Corte Suprema da DURO GOLPE A TRUMP y RECHAZA restringir el derecho a la ciudadanía por nacimiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Secretario de DHS DEFIENDE drástica decisión sobre el TPS para Haití

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

Fútbol Internacional

Estados Unidos vs. Bosnia EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido

Estados Unidos vs. Bosnia EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido

Bassco Soyer y los tres clubes que quieren dar el batacazo fichándolo: "Definirá su futuro"

¿Dónde ver partido de Estados Unidos vs. Bosnia EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

Comisión Disciplinaria tomó fuerte decisión sobre reclamo de Universitario contra Guerrero y Garcés

Comisión Disciplinaria tomó fuerte decisión sobre reclamo de Universitario contra Guerrero y Garcés

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"

Futbolista salió de Universitario y ahora firmó por Juan Pablo II: "Con ilusión y entrega"