WePlay!, organizadores de la AniMajor, son conocidos por hacer algunos de los eventos de Dota 2 más divertidos y profesionales a nivel mundial. Si bien sus eventos nunca presentan eventualidades que retrasen el evento, algunas veces hay algunos detalles que se escapan de las manos de la empresa ucraniana como por ejemplo, los servidores del juego.
Justamente, estos últimos se vieron afectados durante la serie entre Team Nigma y Team Secret. Una de las series más importantes en esta etapa de Wildcard.
Resulta que, corría el minuto 14 del segundo juego entre ambos equipos cuando de pronto los encargados de castear, ODPixel y Fogged, abandonaron la partida. Al principio se pensaba que se traba de una desconexión normal, pues el día de ayer sucedió algo similar. Los problemas empezaron cuando el servidor también votó a los jugadores y no los dejaba reconectar.
Fue así como pasaban los minutos, y la pausa no hacía más que extenderse y tanto los jugadores, como la comunidad, no recibían una solución ante el problema.
Finalmente, después de casi 1 hora de espera, y muchas especulaciones, WePlay! se manifestó con respecto a este problema. La partida se volvería a jugar con los mismos héroes y los mismos items iniciales.
Si bien fue un suceso bastante desafortunado para ambas escuadras, más para Team Nigma que tenía una ventaja en la serie, la comunidad no perdió la oportunidad para crear una gran cantidad de memes pues entendían, que esto no es culpa de la organización del torneo.
Actualmente, la partida ya ha comenzado y se encuentra en el minuto 10 de juego. Recordemos que, de ganar la serie Team Nigma, estaría eliminando a Team Secret del torneo.