Team Alliance, una organización europea que tiene equipos de Dota 2, PUBG y Valorant, ha decidido entrar en la escena competitiva de Counter-Strike Global Offensive.
El equipo anunció que ha tomado los primeros pasos para hacer realidad su objetivo de competir en CSGO. De hecho, Alliance reveló una nueva colaboración con Boberg Esports, una academia que forma a futuros jugadores profesionales.
De esta manera, ambas organizaciones revelaron que el team de CSGO de Boberg seguirá entrenando y compitiendo, pero que ahora lo hará bajo el nombre de The Alliance.
"Alliance tiene una larga tradición de desarrollar a jugadores prometedores y convertirlos en campeones del presente y futuro", dijo Kelly Ong Xiao Wei, la supervisora de estrategias para Alliance, en un comunicado. "Junto con Boberg podremos ser capaces de apoyar, explorar y redefinir lo que significa el desarrollo de talento joven en los esports modernos. Este será el primero de muchos programas en los que estaremos participando, y podemos enorgullecernos de nuestra tradición de desarrollar jugadores".
El equipo contará con los siguientes jugadores:
Sin duda alguna, este es un ambicioso paso para Alliance, que actualmente compite en varios otros juegos. De hecho, el equipo profesional de Dota 2 fue invitado a The International 10, el torneo más importante para la escena competitiva de Dota 2, el cual se llevará a cabo entre el 7 y 17 de octubre de este año.