Cargando...
EN DIRECTO

Previa Colombia vs RD Congo por Mundial 2026

Dota 2: en estos dos grupos se dividen los equipos del TI10

The International 10 comenzará en menos de 24 horas y ya conocimos cómo es que los equipos se han dividido en grupos

Dota 2: en estos dos grupos se dividen los equipos del TI10 | Foto: composición

The International 10, el torneo de Dota 2 más esperado por su comunidad en todo el mundo, está a menos de 24 horas de empezar. Si bien se han reportado ciertos inconvenientes por la pandemia, los organizadores han mostrado la determinación de continuar contra toda adversidad y realizar un show de calidad para sus fans que están ansiosos de ver a sus jugadores favoritos dejarlo todo en cada match.

En esta ocasión se ha revelado la forma en la que los 18 equipos se dividirán e irán enfrentándose. Veamos el cuadro, en orden alfabético, a continuación:

Grupo AGrupo B
Alliancebeastcoast
Team AsterElephant
Evil GeniusesFnatic
Invictus GamingPSG.LGD
OGQuincy Crew
T1SG esports
Thunder PredatorTeam Secret
Team UndyingTeam Spirit
Virtus.ProVici Gaming

El sentir en redes sociales ha hecho que el Grupo A sea denominado como "el grupo de la muerte", en donde muchos esperan duelos como Evil Geniuses vs. OG, T1 vs. OG y muchos más.

La fase de grupos de The International 10 comenzará desde el día 7 de octubre hasta el día domingo 10. Posterior a ello se cotejarán los resultados y se dividirá cada grupo en los clásicos upper y lower bracket con 4 equipos cada uno. El equipo que haya quedado en el fondo de la tabla de posiciones será eliminado.

OG, quienes se alzaron con la victoria en 2018 y 2019, es el equipo con el que todos buscan medirse. ¿Repetirán el plato nuevamente? Pues ya nos daremos cuenta de su nivel y del resto de equipos muy pronto. Recuerden sintonizar los canales oficiales de The International 10 con comentarios en español cortesía de los talentosos casters en nuestro idioma que le añadirán la cuota de color a las partidas.

Por supuesto tampoco olviden consultar nuestra web, ya que aquí se enterarán de los pormenores del evento más grande del Dota mundial.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA con SNAP en EE. UU.: reportan esquema MASIVO DE FRAUDE con los beneficios del programa en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA con SNAP en EE. UU.: reportan esquema MASIVO DE FRAUDE con los beneficios del programa en ESTE ESTADO

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Portage: arrestan a una mujer tras la MUERTE DE UN PERRO en el estacionamiento

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Trump elevaría a 570 dólares más la tarifa de solicitud de CIUDADANÍA

Fútbol Internacional

Bosnia vs. Qatar por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Bosnia vs. Qatar por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Colombia vs RD Congo EN VIVO: a qué hora juegan, donde ver y alineaciones por el Mundial 2026

México vs. República Checa por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Fútbol Peruano

Carlos Galván, ex Universitario, dio fuerte comentario sobre llegada de Lapadula: "Ni loco llega a..."

Carlos Galván, ex Universitario, dio fuerte comentario sobre llegada de Lapadula: "Ni loco llega a..."

Oficial: Universitario confirmó el futuro de José Rivera para el Torneo Clausura: "Hacia..."

Universitario puede perder a una de sus figuras previo al inicio del Torneo Clausura: “Ha sido…”