Cargando...

Dota 2: Beastcoast empata con Fnatic en la fase grupal de The International 10

El equipo peruano pudo haberse llevado la victoria, pero tuvo que contentarse con un empate.

Beastcoast pudo llevarse la victoria, pero Fnatic rescató un empate. | Foto: Composición

El equipo peruano Beastcoast empató 1-1 con Fnatic por la fase grupal de The International 10, el torneo más importante del año para la comunidad competitiva de Dota 2. De esta forma, BC continúa entre los cuatro primeros de su grupo, mientras que Fnatic ha comenzado a alejarse del último puesto, aunque todavía no ha logrado sumar una victoria en el certamen.

Sin duda alguna, Beastcoast comenzó dominando la primera partida ante sus contrincantes, y tanto K1 como Wisper mostraron un buen nivel. Sin embargo, Fnatic comenzó a tomar decisiones acertadas, y con la ayuda de jugadores como Deth y Raven, el equipo del sudeste de Asia comenzó a acortar la distancia, y tenían todo para voltear la partida. Aún así, BC logró aguantar los ataques certeros del equipo, y pudieron concretar su victoria después una importante team fight en campo de Fnatic.

Foto: Twitter

Pese a las dificultades que tuvieron en el primer game, Fnatic pudo organizarse y empezó la segunda partida con el pie derecho, pues comenzó a dominar a sus rivales y afianzarse de las team fights. De hecho, Raven obtuvo 25 kills y fue esencial para el desarrollo de la partida, que tuvo al equipo asiático como protagonista hasta la media hora. No obstante, Beastcoast no quería sumar un empate más, por lo que trataron de voltear la partida con una serie de tácticas furtivas. Lamentablemente, Fnatic nunca bajó los brazos, y terminó alcanzando la victoria tras un error de BC.

Cabe resaltar que la próxima partida de Beastcoast será contra Vici Gaming, mientras que Fnatic se enfrentará a Team Spirit.

¿Cuándo acabará The International 10?

The International 10 se está llevando a cabo hasta el 7 de octubre después de una serie de retrasos y cambios debido a la pandemia global de COVID-19. Aunque originalmente se iba a llevar a cabo en Estocolmo, Suecia, los organizadores tuvieron que cambiar de sede cuando las autoridades de aquél país decidieron no entregar los permisos necesarios para realizar el certamen.

Esports

Free Fire: lista completo de códigos para HOY, lunes 14 de julio, para canjear recompensas y diamantes

Free Fire: lista completo de códigos para HOY, lunes 14 de julio, para canjear recompensas y diamantes

Códigos de Free Fire del domingo 13 de julio: canjear recompensas gratis

La mejor sensibilidad para dar todo rojo en la nueva actualización de Free Fire 2025

Estados Unidos

Pánico en Plaza Sésamo: cuenta de X de Elmo es hackeada y publica FUERTES MENSAJES contra Donald Trump

Pánico en Plaza Sésamo: cuenta de X de Elmo es hackeada y publica FUERTES MENSAJES contra Donald Trump

Grave peligro para los inmigrantes ilegales: Donald Trump podría abrir un nuevo centro de ICE en este estado

Ya es oficial para la inmigración: estos son todos los países que aún figuran en el listado del TPS para la Green Card en EE. UU., según USCIS

Fútbol Internacional

DT de Gremio dio firme respuesta sobre visitar Matute para enfrentar a Alianza: "Creo que..."

DT de Gremio dio firme respuesta sobre visitar Matute para enfrentar a Alianza: "Creo que..."

¿Y Alianza Lima? El motivo de última hora por el que Flumiense no dejaría ir a Kevin Serna

DT de Emelec, Cristian Nasuti, dio firme respuesta tras cambiar a Cueva ante LDU: "Hasta el..."

Fútbol Peruano

Medio brasileño hace fuerte advertencia a Alianza Lima por partido ante Gremio: "Hará..."

Medio brasileño hace fuerte advertencia a Alianza Lima por partido ante Gremio: "Hará..."

Refuerzo de Alianza Lima para el Clausura se pronunció tras firmar contrato: "El más grande"

Mr. Peet cuestionó el nivel de 3 jugadores de Alianza Lima y pidió tomar acciones: "Ya es hora"