Cargando...

The International 10: Virtus Pro vence a Vici Gaming y avanza en la Upper Bracket

El equipo ruso venció a uno de los favoritos a llevarse TI10, pero tendrá un duro oponente en la semifinal.

Vici Gaming cayó a la Lower Bracket tras perder con VP | Foto: Composición

Virtus.Pro, el equipo ruso de Dota 2, logró avanzar a la semifinal de The International 10 tras vencer a Vici Gaming, uno de los favoritos a llevarse el primer lugar en The International 10. De esta forma, el equipo ya ha asegurado el puesto 5-6 en el certamen, y tiene grandes chances de llegar a la Grand Final. Sin embargo, el team también tendrá un difícil obstáculo en el camino: PSG.LGD.

Aunque VP tiene una larga trayectoria como equipo, esta es la primera vez que su alineación actual competirá en una edición de The International. De hecho, el equipo solo lleva un año jugando en conjunto, y el mayor miembro de la escuadra tiene solo 21 años. Sin embargo, esta nueva versión de VP ha obtenido buenos resultados en los torneos donde ha participado, como la ESL One Fall 2021 y el Singapore Major.

Foto: Valve

Mientras tanto, Vici Gaming llegaba como uno de los mejores equipos del torneo, ya que había quedado tercero en el Grupo B, y solo había perdido con los dos primeros, PSG.LGD y Team Secret. Aunque empezaron ganando el primer game ante VP, el team chino tuvo problemas para concretar su victoria en la segunda partida. Por ende, Virtus.Pro arremetió contra sus oponentes, aprovechó todos los espacios que dejaban libres, y sentenció el juego después de 45 minutos. Posteriormente, el equipo ruso terminaría derrotando a VG una vez más en el tercer game, donde fueron superiores en todas las team fights que se le presentaron

Ahora, VP tiene una dura tarea en la semifinal del Upper Bracket, donde tendrá que enfrentar a PSG.LGD, considerado por muchos como el mejor equipo del mundo actualmente. De hecho, el equipo chino solo ha perdido dos partidas en lo que va del torneo, y saldrá a vencer a sus oponentes desde el principio.

Mientras tanto, VG tendrá que enfrentarse a EG, el rival más complicado de la Lower Bracket que recientemente eliminó a Elephant del torneo.

¿Cuándo acabará The International 10?

The International 10 culminará el 17 de octubre. El evento se organizó en Rumanía después de una serie de retrasos y cambios debido a la pandemia global de COVID-19. Aunque originalmente se iba a llevar a cabo en Estocolmo, Suecia, los organizadores tuvieron que cambiar de sede cuando las autoridades de aquél país decidieron no entregar los permisos necesarios para realizar el certamen.

Esports

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Free Fire: listado completo de códigos de HOY, miércoles 2 de julio, para canjear fácil y seguro

Agenda semanal de Free Fire del 2 al 8 de julio: tienda misteriosa, tokens y más recompensas

Códigos de Free Fire del martes 1 de julio: lista para canjear recompensas fácil y seguro

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."