Desde que el pro player Ceb anunció su retiro, la comunidad ha estado especulando sobre qué jugadores podrían reemplazarlo en OG. Todo indicaría que Misha, el actual entrenador del equipo de Dota 2, sería el escogido para tomar la batuta del francés, y podría hasta convertirse en el nuevo capitán de la escuadra. Mientras tanto, n0tail también estaría cerca de anunciar su retiro, ya que ha señalado en numerosas ocasiones que tiene planes de convertirse en un ambientalista a tiempo completo.
Tanto Ceb como n0tail se han consagrado como dos de los mejores jugadores de Dota 2 de todos los tiempos, pues lograron obtener el primer puesto en The International dos veces consecutivas. Sin embargo, el equipo quedó desarmado nuevamente tras el retiro de ana y JerAx, por lo que tuvieron que reclutar a Saksa y SumaiL, dos jugadores de talla mundial que lamentablemente no pudieron otorgarle a OG la misma dinámica con la que contaba antes. Por ende, el team tuvo un decepcionante desempeño en TI10, donde fueron eliminados por Team Spirit (la revelación del campeonato y los eventuales campeones).
Aunque la comunidad ha especulado sobre el retorno de ana y JerAx por una gran cantidad de tiempo, los jugadores seguirían alejados de la escena competitiva por el momento. Todavía no se ha confirmado qué jugadores completarán el roster del equipo, pero tal parece que Topson será el único que quedará del equipo bicampeón de TI8 y TI9.
Tras caer ante Team Spirit en la Lower Bracket, el jugador lamentó el resultado en redes sociales, pero aseguró estar agradecido con su equipo.
"Perder es difícil", leía el tuit de Ceb. "Estoy orgulloso de todos por lo que dieron este año. Equipo, personal y fans, todos se mantuvieron fuertes. Deseaba tener un diferente resultado en mi último torneo, pero estoy agradecido por todo, de una u otra manera. Di todo de mi y llegué preparado, pero eso no fue suficiente esta vez".