La región en la que participan equipos como Team Spirit y Virtus.pro ha tenido algunas sorpresas y cambios, pero los campeones de The International 10 continúan dando la hora en el certamen.
Team Spirit salió campeón de The International 10 tras derrotar por 3-2 a PSG.LGD, y mostraron un gran nivel a lo largo de la Lower Bracket. El último equipo en derrotarlos en un torneo oficial fue Tundra Esports, que se llevó el OGA Dota Pit tras vencer a la escuadra rusa.
Por otro lado, Virtus.pro decidió que el puesto que obtuvieron en The International 10 no cumplía con las expectativas que se habían trazado, por lo que terminaron sacando a Save y Nightfall del roster. Posteriormente, los vacíos serían ocupados por Illiach y yamich, que hasta ahora no han podido replicar las buenas actuaciones de sus precursores.
Una de las mayores sorpresas del torneo es PuckChamp, que ya ha acumulado tres victorias. El equipo ha logrado vencer a escuadras como Natus Vincere y Team Spirit, históricamente conocidos como teams de gran nivel, y se ha colocado entres las primeras posiciones de la tabla.
HellRaisers nuevamente cuenta con un roster inédito, pero esta vez todo parece estar marchando tranquilamente para el squad, ya que han acumulado tres victorias consecutivas y son los únicos invictos del torneo junto a Team Spirit.
Lamentablemente, hay otros equipos que no están pasando por su mejor momento. Natus Vincere está lejos de ser los campeones de TI de antaño, ya que el roster comandado por Solo aún parece estar lejos del nivel que desean, pues solo han acumulado dos victorias y una derrota.
El Dota Pro Circuit se reanudará en esta región con la partida entre AS Monaco Gambit y Team Spirit.
6 de enero
Team Spirit vs AS Monaco Gambit
Natus Vincere vs HellRaisers
7 de enero
Virtus.pro vs Team Empire
9 de enero
Team Unique vs PuckChamp
Team Spirit vs Navi