Cargando...
EN DIRECTO

Final de Alianza Lima vs Universitario por el Clausura

Dota 2: cuándo se reanuda el DPC en la región de CIS

La región del campeón de TI10, Team Spirit, ha tenido algunas sorpresas hasta ahora.

La región reanudará su Primera División del DPC en enero | Foto: Composición

La región en la que participan equipos como Team Spirit y Virtus.pro ha tenido algunas sorpresas y cambios, pero los campeones de The International 10 continúan dando la hora en el certamen.

Team Spirit salió campeón de The International 10 tras derrotar por 3-2 a PSG.LGD, y mostraron un gran nivel a lo largo de la Lower Bracket. El último equipo en derrotarlos en un torneo oficial fue Tundra Esports, que se llevó el OGA Dota Pit tras vencer a la escuadra rusa.

Por otro lado, Virtus.pro decidió que el puesto que obtuvieron en The International 10 no cumplía con las expectativas que se habían trazado, por lo que terminaron sacando a Save y Nightfall del roster. Posteriormente, los vacíos serían ocupados por Illiach y yamich, que hasta ahora no han podido replicar las buenas actuaciones de sus precursores.

Una de las mayores sorpresas del torneo es PuckChamp, que ya ha acumulado tres victorias. El equipo ha logrado vencer a escuadras como Natus Vincere y Team Spirit, históricamente conocidos como teams de gran nivel, y se ha colocado entres las primeras posiciones de la tabla.

HellRaisers nuevamente cuenta con un roster inédito, pero esta vez todo parece estar marchando tranquilamente para el squad, ya que han acumulado tres victorias consecutivas y son los únicos invictos del torneo junto a Team Spirit.

Lamentablemente, hay otros equipos que no están pasando por su mejor momento. Natus Vincere está lejos de ser los campeones de TI de antaño, ya que el roster comandado por Solo aún parece estar lejos del nivel que desean, pues solo han acumulado dos victorias y una derrota.

El Dota Pro Circuit se reanudará en esta región con la partida entre AS Monaco Gambit y Team Spirit.

6 de enero

Team Spirit vs AS Monaco Gambit

Natus Vincere vs HellRaisers

7 de enero

Virtus.pro vs Team Empire

9 de enero

Team Unique vs PuckChamp

Team Spirit vs Navi

Esports

Códigos Free Fire de HOY, miércoles 12 de noviembre: canjea diamantes y skins GRATIS para el Battle Royale

Códigos Free Fire de HOY, miércoles 12 de noviembre: canjea diamantes y skins GRATIS para el Battle Royale

Códigos Free Fire del domingo 9 de noviembre: canjea objetos y sube de nivel hasta 'Heroico' en el Battle Royale

Códigos FREE FIRE para HOY, lunes 10 de noviembre: ¡canjéalos todos y recibe decenas de objetos GRATIS!

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

ALERTA en Walmart de Houston: reportan TIROTEO con adulto mayor baleado tras ser encañonado en estacionamiento

MUCHA ATENCIÓN en Walmart: reportan que una mujer apuntó con un arma a personas en el estacionamiento

ALERTA inmigrantes: ICE activa nueva tecnología para rastrear AUTOS desde HOY en Estados Unidos

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿Dónde ver Venezuela vs Australia EN VIVO? Canales que transmiten amistoso por fecha FIFA

¿A qué hora juega Venezuela vs Australia en partido amistoso internacional?

Entrenador que clasificó a Bolivia al Mundial fallece y Conmebol se pronuncia: "Símbolo del fútbol"

Fútbol Peruano

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

El once que alista Manuel Barreto en Perú para el partido amistoso contra Chile

Piero Cari da el batacazo en Alianza Lima y tiene todo listo para ir a club de Europa: "Destino"

Perú vs. Chile: cuándo juegan, hora y canales para ver el partido amistoso