logo libero-amp

Dota 2: Ana juega 77 partidas públicas en solo ocho días

El ex-pro player podría estar preparándose para regresar al Dota competitivo.

dota 2 ana
Ana ha vuelto a jugar partidas públicas de manera constante | Foto: Composición

Ana ha vuelto a jugar Dota 2 de manera constnate, como lo demuestran los 77 encuentros que ha disputado en los últimos ocho días. Anteriormente habíamos notado que el ex-jugador de OG había comenzado a jugar rankeds, pero Ana parece estar cada vez practicando más, como preparándose para algo.

Después de TI10, Ana comenzó a participar en muchas partidas públicas en el server de SEA. El pro player estuvo en una cantidad decente de partidas durante sus primeras semanas de retorno, pero la semana pasada jugó alrededor de 80 encuentros, según Dota 2 Pro Tracker. Por ende, disputó alrededor de 10 juegos por día.

En la mayoría de estos juegos, el australiano ha jugado como carry, que también es su rol tradicional. Su héroe más elegido es Phantom Assassin, con 12 games. Sin embargo, lo sorprendente de su historial de partidos es que también jugó 11 games con Pudge esta semana. En general, tiene 35 victorias y 42 derrotas en los últimos 77 encuentros.

Ana es un ex-bicampeón de The International

Ana es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, ya que fue parte de la legendaria escuadra de OG que logró campeonar dos veces consecutivas en The International.

El equipo, conformado por Ana, Topson, Ceb, JerAx y N0tail, desafió las expectativas en TI8, donde logró derrotar en la Grand Final por 3-2 a PSG.LGD, claros favoritos en aquél entonces para llevarse el Aegis.

Posteriormente, en TI9, el roster una vez más se mostraría imparable, y vencería a Team Liquid por 3-1 en la final del certamen.

Lamentablemente, la alineación tendría sus días contados después del certamen. JerAx, citando una falta de motivación para jugar Dota 2, se retiró de la escena competitiva, mientras que Ana decidió tomarse un prolongado descanso. En abril de este año, el jugador decidió regresar a OG, pero solo estuvo en el roster por dos meses, pues aseguró que era hora de enfocarse en otros proyectos.

Desde entonces, el jugador ha sido vinculado en más de una ocasión a Invictus Gaming, equipo que lo usó de suplente antes de su llegada a OG. Aún así, Ana no parece haber tomado una decisión sobre su futuro como jugador profesional.

Esports

Netflix REGALA uno de los mejores videojuegos de Street Fighter y así puedes descargarlo en tu Android o iPhone

Netflix REGALA uno de los mejores videojuegos de Street Fighter y así puedes descargarlo en tu Android o iPhone

Canjea códigos Free Fire: consigue recompensas fácil y 100% gratuito hoy, lunes 5 de mayo

Blox Fruits: como conseguir frutas y activar códigos secretos para obtener regalos GRATIS

Estados Unidos

Atención, contribuyentes del Seguro Social: este grupo recibirá fuerte pago el próximo 14 de mayo en EE. UU.

Atención, contribuyentes del Seguro Social: este grupo recibirá fuerte pago el próximo 14 de mayo en EE. UU.

¿Se aprobó un aumento del salario mínimo en Chicago? Esto cobran los trabajadores por hora en la ciudad de Illinois

¡Otra ley en California! El Departamento de Vehículos Motorizados implementa nuevas normas para este tipo de autos

Fútbol Internacional

¿Se acabó la amistad? Luis Zubeldía dejó fuerte mensaje sobre Paolo Guerrero: "Es un..."

¿Se acabó la amistad? Luis Zubeldía dejó fuerte mensaje sobre Paolo Guerrero: "Es un..."

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Sao Paulo el partido de Copa Libertadores 2025?

¿Dónde ver Alianza Lima vs Sao Paulo y qué canal transmite partido por Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Prensa brasileña destroza a Alianza Lima a poco del partido ante Sao Paulo: "No gana"

Prensa brasileña destroza a Alianza Lima a poco del partido ante Sao Paulo: "No gana"

Óscar del Portal no se guarda y arremete contra Alianza Lima por polémicas: "No es.."

Presidente de la Conar responde fuerte a reclamos de Alianza Lima: "Si eso les da..."