Cargando...

Dota Pro Circuit: MSS reemplazará a Nightfall en EG por el resto de la temporada

El offlaner norteamericano actuará como stand-in en los próximos encuentros de EG.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nightfall será reemplazado por MSS por el resto de la temporada | Foto: Composición

Evil Geniuses acaba de revelar que MSS reemplazará a Nightfall, también conocido como epileptick1d, en la posición 3 de Evil Geniuses por el resto de la primera temporada del Dota Pro Circuit 2021-22. Esto se debe a los viajes continuos y complicaciones logísticas por las que ha pasado el pro player ruso, quien se perdió el encuentro de hoy ante 4 Zoomers.

Evil Geniuses también ha confirmado que se espera que el jugador ruso regrese a la alineación luego de la conclusión de la temporada..

MSS ha estado sin equipo tras dejar Quincy Crew después de TI10. El equipo tuvo un buen rendimiento el certamen, pues logró eliminar a Team Aster en la Lower Bracket, y se llevó 800 mil dólares de premio por quedar en el puesto 9-12 tras caer ante OG.

Foto: EG

A lo largo de su carrera, MSS se ha desempeñado como offlaner y support, y ha pertenecido a una gran cantidad de organizaciones profesionales de Esports. De hecho, el jugador ha competido en seis ediciones de The International con diferentes equipos, e incluso llegó al puesto 7-8 con VGJ.Storm en en el 2017.

Es la segunda vez que el equipo norteamericano de Dota 2 se enfrenta a dificultades para llevar a un jugador ruso a su bootcamp. A principios del 2020, EG tuvo problemas para traer a RAMZES666, por lo que tuvo que jugar con stand-ins en varios torneos, antes de terminar despidiéndose del pro player debido a la cantidad de problemas logísticos que se presentaron con la pandemia global.

En lo que va de la temporada, Evil Geniuses no ha logrado mostrar su mejor versión, ya que perdió dos encuentros de manera sorprendente ante Black N Yellow y Wildcard Gaming. DE esta manera, la escuadra se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones y lejos de los primeros puestos, por lo que es muy probable que termine perdiéndose la primera major del 2022.