Cargando...

Dota Pro Circuit: SG Esports cae a Segunda División tras perder con NoPing

El equipo del peruano Faker terminó descendiendo después de caer por sexta vez consecutiva en el DPC.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
SG Esports bajó a Segunda División del DPC | Foto: Composición

Sin duda alguna, SG Esports ha tenido una temporada difícil. El equipo bajó hoy a la Segunda División del Dota Pro Circuit tras caer por 2-0 ante NoPing Esports, ya que sumó seis derrotas consecutivas y quedó sin posibilidades de salir de la zona de descenso.

La organización había decidido reemplazar los cinco jugadores que participaron en The International 10 con nuevos integrantes: los brasileños Arms, Hyko y LTH, el peruano Faker y el argentino Wij. Lamentablemente, el roster nunca terminó de consolidarse, y terminaron cediendo encuentro tras encuentro hasta verse en la precaria situación de hoy.

En la primera partida ante NoPing, SG hizo lo posible por aferrarse a la Primera División. Con una excelente actuación de Arms y su Medusa, el equipo logró alargar el encuentro hasta los 51 minutos de juego, pero NoPing parecía tener una respuesta para cada una de sus tácticas. Al verse completamente rodeados, la escuadra decidió lanzar el correspondiente "GG" y jugar todas sus fichas en la siguiente partida.

Sin embargo, el equipo nuevamente se vio ampliamente superado por sus rivales. RdO y 4nalog fueron un dolor de cabeza para los integrantes de SG, que caían una y otra vez a manos de sus oponentes. A pesar de los intentos de Arms y Faker, SG cayó al minuto 38, y las esperanzas del squad brasileño de permanecer en la Primera División del DPC se esfumaron.

¿Cómo le va a NoPing Esports en el Dota Pro Circuit?

Por su parte, NoPing también se encuentra en la zona de descenso del DPC, pero aún tiene chances de salvar la categoría. El equipo tiene solo una derrota más que Lava BestPc y Hokori, por lo que podría revertir su mala suerte y escapar de la baja. Para esto, NoPing tiene que vencer a Thunder Predator, y esperar que Hokori o Lava pierdan sus próximos encuentros.