Kabam ha revelado que su MOBA para celulares, Marvel Realm of Champions, ha sido eliminado de la App Store y Google Play. Los jugadores ya no pueden realizar compras en la aplicación, y el 31 de marzo de 2022, los servidores del juego se apagarán para siempre.
"Apreciamos el tiempo que ha pasado con nosotros y estamos muy tristes de ver que nuestra aventura llega a su fin", reveló un tuit de la cuenta oficial del título. "A pesar de realizar múltiples ajustes y cambios en el camino, no hemos podido cumplir con la visión que habíamos establecido inicialmente".
El propósito del juego era permitir a los jugadores crear un personaje, unirse a una facción y realizar batallas online. Lamentablemente, aún no se ha proporcionado una razón para la desaparición del juego, pero uno puede imaginarse que la falta de jugadores ha sido un factor determinante en la decisión de los desarrolladores.
Para conmemorar la trayectoria del juego, se regalarán más unidades y se pondrán a disposición nuevas armas. De hecho, Kabam también ha decidido que concluirá la trama del juego.
Los desarrolladores señalaron que Contest of Champions, que funcionaba en paralelo a Realm of Champions, continuará operando con normalidad. En realidad, la compañía pidió que los jugadores de Realm incluso se unan a Contest, pues recibirán un bonus si lo hacen.
"Este juego fue un trabajo de amor para nosotros", concluyó el comunicado de Kabam. "No somos solo creadores de juegos, somos fanáticos de Marvel. Cuando nos aventuramos a hacer un juego en el que pudiéramos contar una nueva historia épica de Marvel y darte la habilidad para crear su propio héroe, estábamos más que emocionados. Desde el fondo de nuestros corazones, queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes por acompañarnos en este viaje".