Sin duda alguna, uno de los equipos que ha logrado recuperar su mejor nivel a lo largo del Dota Pro Circuit es Infamous. La escuadra derrotó hoy por 2-1 a APU King of Kings y se metió nuevamente en la pelea por el segundo puesto de la tabla de posiciones, lo cual le otorgaría 180 puntos DPC, 28 mil dólares y (posiblemente) un cupo a la próxima major de Dota 2.
El squad peruano ha logrado mostrar su mejor versión durante la temporada, donde consiguió derrotar a equipos de la talla de Beastcoast, NoPing Esports y Lava BestPc, pero sus derrotas ante Hokori y Thunder Predator los colocó lejos de la punta. Ahora, el team está más cerca que nunca de cumplir con sus objetivos.
En el primer game ante APU King of Kings, sin embargo, los integrantes de Infamous se vieron sorprendidos por una excelente actuación de mini, el midlaner rival que consiguió 12 kills con el Monkey King. De esta forma, AKoK se llevaba la primera partida después de solo media hora de juego, y las alarmas comenzaban a sonar en tienda de Infamous.
No obstante, Alone saldría con todo en la segunda partida, y lograría obtener 13 kills con su Ember Spirit. De hecho, el desempeño del pro player fue crucial para la victoria de su equipo, que llegó después de 41 minutos de juego.
El tercer game tuvo como protagonistas nuevamente a los integrantes de Infamous, que lograron ganar todas las team fights necesarias para sacar una ventaja importante al principio de la partida. Al verse completamente superados y sin posibilidades de ganar la serie, los jugadores de APU King of Kings decidieron lanzar el correspondiente "GG" a los 19 minutos de juego, dando por terminado el encuentro.
Ahora, Infamous depende del resultado entre Beastcoast y Thunder Predator para intentar llegar al segundo puesto de la tabla. Si BC pierde con TP, la escuadra tendrá que disputar un tiebreaker con Infamous, lo cual representará una dura serie para ambas escuadras.