Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Posiciones de Eliminatorias 2026 con resultados de hoy

Dota 2: MSS dejará de ser el stand-in de Evil Geniuses

El pro player norteamericano anunció que volverá a ser streamer por el momento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
MSS estuvo en Evil Geniuses como stand-in | Foto: Composición

El pro player norteamericano MSS, que había estado participando con Evil Geniuses como stand-in, ha anunciado que ya no será parte del equipo. Según el experimentado offlaner, por ahora su plan es volver a streamear mientras busca equipo.

"Fue divertido ser stand-in en EG", aseguró el jugador en Twitter. "Desafortunadamente no terminó de la mejor manera, pero de todos modos me alegré de poder jugar en el primer circuito. Probablemente comience a transmitir con cierta regularidad en un futuro cercano hasta que encuentre un equipo".

Sin duda alguna, la escuadra comenzó a mejorar con la llegada de MSS, pues anteriormente había caído ante equipos como Black N Yellow (que eventualmente terminó descendiendo a Segunda División) y Wildcard Gaming. Posteriormente, el team logró llegar al tercer puesto de la tabla de posiciones tras derrotar a 4 Zoomers, Team Undying y Quincy Crew de forma consecutiva.

MSS ha estado sin equipo tras dejar Quincy Crew después de TI10. El equipo tuvo un buen rendimiento el certamen, pues logró eliminar a Team Aster en la Lower Bracket, y se llevó 800 mil dólares de premio por quedar en el puesto 9-12 tras caer ante OG.

A lo largo de su carrera, MSS se ha desempeñado como offlaner y support, y ha pertenecido a una gran cantidad de organizaciones profesionales de Esports. De hecho, el jugador ha competido en seis ediciones de The International con diferentes equipos, e incluso llegó al puesto 7-8 con VGJ.Storm en en el 2017.

Esta fue la segunda vez que el equipo norteamericano de Dota 2 se enfrenta a dificultades para llevar a un jugador ruso a su bootcamp. A principios del 2020, EG tuvo problemas para traer a RAMZES666, por lo que tuvo que jugar con stand-ins en varios torneos, antes de terminar despidiéndose del pro player debido a la cantidad de problemas logísticos que se presentaron con la pandemia global.