Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Dota 2: Los Amayitos eliminan a Hokori de la Claro Gaming Apu League

Los ex-jugadores de Gorillaz-Pride vencieron a los últimos campeones de la Apu League por 2-1.

Hokori fue eliminado de la Claro Gaming Apu League por Los Amayitos | Foto: Composición

La nueva temporada de la Apu League está llena de sorpresas. Tras caer en su primer encuentro, Hokori estaba obligado a derrotar a Los Amayitos para poder permanecer con vida en el certamen, pero increíblemente los últimos campeones del torneo de Claro Gaming terminaron cayendo por 2-1.

A pesar de los intentos de Hokori, Los Amayitos (equipo conformado por cuatro ex-jugadores de Gorillaz-Pride) pudieron mostrar su mejor nivel ante sus oponentes durante el BO3.

Foto: Captura de pantalla

Tras perder el primer encuentro, la escuadra de Los Amayitos salió con todo en la segunda partida, donde el midlaner TaO pudo resaltar. El desempeño del pro player peruano fue indispensable para la victoria de su escuadra, ya que consiguió 11 kills y 20 asistencias con su Ember Spirit. De esta manera, el equipo cerró el game después de solo 28 minutos de juego.

Posteriormente, el tercer choque tendría como protagonista a Benjaz. El offlaner consiguió 13 kills y 12 asistencias con su Doom, por lo que siempre fue un dolor de cabeza para los integrantes del equipo contrario. Asimismo, jugadores como D1smar y Genek aprovecharon todos los errores del rival, por lo que Los Amayitos terminaron venciendo a Hokori al minuto 35.

De esta manera, Hokori queda eliminado del torneo a pesar de haber ganado la última edición de la Apu League. Por su parte, Los Amayitos todavía siguen en carrera, pero aún tienen que disputar el Decider Match para determinar si clasifican a la próxima ronda de la competencia, que serán los play-offs.

Cabe resaltar que cuatro de los cinco jugadores que actualmente compiten bajo el nombre de Los Amayitos (NaoG, Tao, Genek y D1smar) estuvieron en Gorillaz-Pride durante el Dota Pro Circuit. El equipo estuvo cerca de llegar a la Primera División del DPC, pero lamentablemente cayó ante Infinity por 2-1 en la última fecha del certamen, por lo que no lograron conseguir el ansiado ascenso.

Esports

Campeón con Universitario fichó por club italiano y jugará destacado torneo

Campeón con Universitario fichó por club italiano y jugará destacado torneo

Códigos Free Fire de hoy, viernes 31 de octubre: celebra Halloween y canjea objetos gratis

Canjea códigos Free Fire HOY, jueves 30 de octubre: consigue recompensas en pocos pasos gratis

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

¡Confirmado! Orlando City toma radical medida sobre renovación de Pedro Gallese: "El club ha..."

¡Confirmado! Orlando City toma radical medida sobre renovación de Pedro Gallese: "El club ha..."

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

Fútbol Peruano

¡Hay fecha para la presentación del tricampeón! Se reveló cuándo será la Noche Crema 2026

¡Hay fecha para la presentación del tricampeón! Se reveló cuándo será la Noche Crema 2026

Alianza Lima todavía no pierde el Torneo Clausura y se juega la vida el domingo en Matute

¡Sorpresa! Jayo reveló charla con ex Universitario sobre su vuelta a Alianza Lima: "Me dijo..."