Cargando...

Matthew, sobre el nuevo logo de Thunder Awaken: "Sin comentarios, sino me despiden"

El pro player de Dota 2 se mostró confundido por el nuevo logotipo de su equipo.

Matthew se pronunció sobre el nuevo logo de Thunder Awaken | Foto: Composición

El día de ayer, Thunder Awaken reveló su nuevo logo en una publicación en redes sociales, y las reacciones no se hicieron esperar. Uno de los que se pronunció sobre el cambio de logotipo fue Matthew, jugador del equipo peruano de Dota 2, que se mostró en un principio confundido por el diseño durante un stream reciente.

Al observar el logo, el pro player no pudo distinguir dónde estaba el emblemático trueno que representa a la organización, así como la "T" de Thunder Awaken, hasta que se lo señalaron.

Aún así, el jugador no parecía convencido. Por ende, cuando le preguntaron qué opinaba sobre el logo, Matthew dio una curiosa respuesta.

"Sin comentarios, sino me despiden", se limitó a decir, ante las risas de sus compañeros. "No puedo decir nada, pues, reyes. Soy empleado".

Thunder Awaken volverá a usar su nombre original

Tras dos años de competir como Thunder Predator, la organización peruana Thunder Awaken reveló que volverá a usar su nombre original en la escena competitiva de Dota 2.

"Este sueño llamado Thunder Awaken se hizo realidad desde hace un tiempo. Podemos sentirnos orgullosos de ser una fuente de trabajo, esperanzas y sueños para otras personas. Hoy nuestros anhelos también se han traspado a la mente y los corazones de otros. Amamos lo que hacemos, todas y cada una de sus partes, de las malas hasta las muy buenas. En los malos momentos también nos arropamos y nos levantamos los unos a los otros, junto a la gente que nos apoya ahora y nos ha apoyado siempre".

De esta manera, Thunder Awaken anunció el cambio de nombre y logo en su página oficial. Aún así, muchos usuarios ya habían notado el cambio de nombre en las cuentas de redes sociales del team.

"Así que sí, hoy volvemos a nuestro inicio, pero con la experiencia y el trabajo que hemos mantenido durante este tiempo. Estamos contentos y motivados en seguir mejorando e intentándolo de nuevo cada día", puntualizó la organización.

Esports

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Interuniversitario de Esports: Perú elegirá a su equipo de Dota 2 para el Mundial en Rusia 2025, que otorgará un premio de US$ 60.000

Diego Mohme, secretario de la Federación de Esports, resalta la fuerza de la comunidad de Dota 2 en el Perú

Interuniversitario de Esports: ¿cómo pueden inscribirse las universidades a la competencia nacional de videojuegos?

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación