Cargando...

Dota 2: Natus Vincere cae ante Entity en la D2CL por 2-0

El equipo ucraniano está lejos del nivel que lo caracteriza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
NAVI está cerca de ser eliminado de la D2CL | Foto: Composición

A pesar de ganar su primer encuentro de los Play-Offs ante Winstrike Team, Natus Vincere cayó hoy ante Entity en la Dota 2 Champions League, por lo que tendrá que probar suerte de ahora en adelante en la Lower Bracket del certamen.

Sin duda alguna, NAVI es uno de los equipos más exitosos en la historia del Dota 2 competitivo, ya que ganaron la primera edición de The International y quedaron subcampeones en las dos posteriores. Lamentablemente, el team ha tenido dificultades para repetir estas actuaciones en los últimos años, y su desempeño en algunos de los torneos que han disputado es prueba de ello.

Foto: Natus Vincere

En el primer game ante Entity, NAVI hizo todo lo posible para salir adelante, pero sus contrincantes parecían tener una respuesta para cada una de las tácticas que el team ucraniano proponía. De esta forma, el alemán Stormstormer consiguió brillar con su Queen of Pain, y su rendimiento fue indispensable para la victoria de Entity, que cerró la partida después de 36 minutos.

La siguiente partida tendría como protagonista al austriaco Tobi, que sacó 7 kills y 8 asistencias con su Broodmother. El pro player europeo fue un auténtico dolor de cabeza para sus contrincantes, que se vieron ampliamente superados después de media hora del juego. Al encontrarse rodeados y sin posibilidades de remontar la serie, los integrantes de NAVI decidieron lanzar el correspondiente GG.

De esta manera, NAVI se despide de otro torneo y los fanáticos ya comienzan a preguntarse si los jugadores del squad seguirán perteneciendo a la organización en los próximos meses. De hecho, un rumor señala que NAVI estaría considerando adquirir a los miembros de PuckChamp, pero hasta ahora no hay algo confirmado.

Por su parte, Entity se verá las caras en su próximo encuentro de la D2CL con Gladiators (ex-jugadores de Team Tickles), que derrotó a HellRaisers por 2-1.