No hay quien pare a Team Liquid. El equipo de zai, MATUMBAMAN, Insania, Boxi y miCKE ha mostrado un nivel incomparable en los últimos meses, y cada vez se perfila más como uno de los favoritos para conseguir un cupo a The International 11. Sin duda alguna, la escuadra cada vez se presenta una mayor amenaza para sus oponentes, y prueba de ello es la serie de hoy contra Gladiators, la cual Team Liquid ganó por 2-0.
En el primer game, zai se mostró como una fuerza imparable. El offlaner arrasó con los jugadores del equipo contrario, pues consiguió 13 kills y 16 asistencias con su Weaver. El desempeño del pro player sueco fue indispensable para la victoria del equipo, que cerró la partida a los 35 minutos de juego después de ganar todas las team fights importantes y hacer daño en momentos críticos.
El segundo choque tendría como protagonista a MATUMBAMAN, el hard carry finlandés que regresó a Team Liquid tras pasar por Secret. El jugador consiguió 12 kills y 11 asistencias con su Gyrocopter, y fue una verdadera amenaza para los integrantes de Gladiators, que no sabían como contrarrestar los constantes ataques de Team Liquid.
Aunque Gladiators hacía todo lo posible por defenderse, nunca realmente encontró una respuesta para las tácticas de Liquid, y terminaron lanzando el correspondiente "GG" después de solo 34 minutos.
En su próximo encuentro, Gladiators tendrá que enfrentarse al ganador del encuentro entre OG y Tundra Esports, mientras que Team Liquid estará esperando tranquilamente en la Grand Final por un adversario digno.
Cabe resaltar que el primer lugar de las Regional Finals otorga 250 puntos DPC y 50 mil dólares. Por otro lado, el equipo que consiga el segundo puesto obtendrá 130 puntos y 250 mil dólares, mientras que los otros dos participantes solo recibirán un premio monetario.