Todo está quedando listo para la final. Gladiators, el equipo europeo que recientemente adquirió a los jugadores de Team Tickles, logró eliminar a OG de las Regional Finals tras derrotarlos por 2-0. De esta forma, la escuadra tendrá que medirse en la Grand Final ante Team Liquid, actualmente considerado como uno de los mejores equipos del mundo debido a sus buenos resultados.
En el primer game ante OG, Gladiators logró mostrar su mejor nivel gracias a una excelente actuación del checoslovaco BOOM, que se perfila para ser uno de los mejores midlaners del año. El pro player consiguió 16 kills y 9 asistencias, y fue indispensable para la victoria de su equipo, que cerró la partida después de solo 26 minutos de juego.
Aunque OG hizo todo lo posible para defenderse de los constantes ataques de Gladiators, no pudieron encontrar respuesta para la estrategia de sus contrincantes, pues se vieron superados ampliamente en todas las team fights que disputaron.
Posteriormente, el segundo choque tendría como protagonista a DyrachYO, que con su Wraith King aprovechó todos los errores de los integrantes de OG, por lo que fue un verdadero dolor de cabeza para todos los que lo enfrentaban. En esta ocasión, jugadores como ATF y bzm estuvieron lejos de su nivel, ya que cayeron una y otra vez a manos de los miembros de Gladiators.
Al encontrarse completamente rodeados y sin posibilidades de remontar la serie, OG decidió lanzar el correspondiente "GG", dando por terminado el encuentro.
De esta manera, Gladiators aseguró 130 puntos DPC, peero tendrá que verse las caras con Team Liquid, el equipo que los mandó a la Lower Bracket, en la Grand Final. Sin duda alguna, este será un difícil encuentro para el equipo de Ace, pero si alguien puede hacerle frente a Liquid, son ellos.
Las alineaciones que disputaron el encuentro fueron las siguientes:
GLADIATORS
OG