Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs. Juventus EN VIVO por el Mundial de Clubes

Dota 2: Natus Vincere queda eliminado de la D2CL

La escuadra de Solo no logró mostrar su mejor nivel en el certamen.

NAVI quedó eliminado de la D2CL | Foto: Composición

El squad de Natus Vincere suma una nueva decepción. El team no logró imponerse ante Nemiga Gaming, un equipo de la Segunda División del DPC, en la Lower Bracket de la Dota 2 Champions League, por lo que terminó siendo eliminado de la competencia.

El roster de NAVI ha acumulado una serie de resultados discretos desde el año pasado, ya que no han logrado ganar torneos importantes. Sin duda alguna, la escuadra actual está lejos de mostrar el nivel que caracterizaba al NAVI de antaño, que consiguió llegar a tres finales consecutivas de The International.

Foto: NAVI

Tras perder con Entity en la Upper Bracket, el equipo de Solo estaba obligado a derrotar a Nemiga Gaming, pero una serie de errores y descoordinación le costaron ambas partidas, donde sus oponentes se mostraron ampliamente superiores.

La primera partida tuvo como protagonista a Ainkrad, el midlaner de Nemiga, que arrasó con los jugadores de NAVI. El desempeño del pro player bielorruso (que obtuvo 19 kills con su Tinker) fue indispensable para la victoria de su equipo, que cerró el game después de una hora de juego.

Aunque NAVI hizo todo lo posible para defenderse de los constantes ataques de sus contrincantes, todo parecía indicar que el team ucraniano no era capaz de encontrar respuesta para las tácticas enemigas.

Por ende, la segunda partida nuevamente tuvo como protagonistas a los integrantes de Nemiga, que parecían multiplicarse alrededor del mapa. Heaven, en particular, fue un verdadero dolor de cabeza para NAVI, que se vieron completamente rodeados después de 41 minutos de juego, por lo que terminaron lanzando el correspondiente "GG.

De esta manera, Nemiga avanzó a la siguiente ronda del torneo, donde tendrá que enfrentarse a Hellraisers, equipo que viene de eliminar a V-Gaming. Mientras tanto, NAVI se despide de la Dota 2 Champions League en el quinto-sexto puesto con 2,500 dólares de premio.

Esports

Trabaja en 'La Velada del Año 5' de Ibai: sueldo, requisitos, cómo postular y link oficial

Trabaja en 'La Velada del Año 5' de Ibai: sueldo, requisitos, cómo postular y link oficial

Free Fire: listado de códigos para hoy, lunes 30 de junio, para conseguir recompensas 100% seguro

Canjea códigos de Free Fire de HOY, domingo 29 de junio: guía fácil para obtener muchas recompensas

Estados Unidos

4 de julio 2025: ¿qué ciudades de California cancelarán o suspenderán sus celebraciones por las redadas de ICE?

4 de julio 2025: ¿qué ciudades de California cancelarán o suspenderán sus celebraciones por las redadas de ICE?

Lo confirma Donald Trump: ya hay un posible comprador de TikTok en Estados Unidos y lo anunciará en esta fecha clave

Ya es oficial en Florida | Ron DeSantis firma importante ley de seguridad para navegantes tras tragedia de 2022 en Miami-Dade

Fútbol Internacional

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Fluminense vs Inter EN VIVO por Mundial de Clubes: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Cuartos de final del Mundial de Clubes 2025: llaves confirmadas, partidos y horarios

Fútbol Peruano

Sporting Cristal hizo oferta por figura extranjera y recibió rotunda respuesta: "Rechazada"

Sporting Cristal hizo oferta por figura extranjera y recibió rotunda respuesta: "Rechazada"

Universitario pierde el liderato del torneo y pone en riesgo el título de la Liga

¿Se va de Alianza Lima? Confirman que Erick Noriega tiene ofertas del extranjero: "Llamados"