Cargando...

Dota 2: Thunder Awaken derrotó a The Cut en debut de Sacred

El equipo peruano mostró un gran nivel en el primer encuentro de su nuevo offlaner.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sacred debutó con el roster de Thunder Awaken | Foto: Composición

Debut soñado. El pro player peruano Sacred ganó anoche su primera serie con Thunder Awaken, equipo que se encuentra disputando la BTS Pro Series 10. De esta manera, la escuadra suma su primera victoria en la competencia, y se perfila como uno de los favoritos para llevarse el primer lugar.

Sin duda alguna, Sacred mostró un gran nivel a lo largo del encuentro ante el team norteamericano The Cut. En el primer game, el pro player fue un verdadero dolor de cabeza para los integrantes del squad contrario, pues consiguió 5 kills y 24 asistencias con su Sand King. De hecho, el rendimiento de Sacred fue indispensable para la victoria de Thunder Awaken, que consiguió el ansiado "GG" después de solo 44 minutos.

La segunda partida nuevamente tuvo como protagonista al offlaner, que obtuvo 15 kills con su Weaver, y parecía aprovechar todos los errores de sus contrincantes.

Cabe resaltar que el team aún debe disputar siete encuentros más en la fase grupal de la BTS Pro Series 10, pues tendrá que enfrentar a escuadras de la talla de APU King of Kings, Lava BestPc e Infamous, ex-equipo de Sacred.

Sacred dejó Infamous junto al support boliviano Michael

El joven jugador había pertenecido a Infamous de manera oficial desde octubre del año pasado, aunque ya había estado participando en diversas competencias con el roster desde julio. El jugador ya había sido parte del roster de Infamous entre el 2019 y 2020, pero no había logrado conseguir los resultados esperados con el squad.

Con la presencia de Michael y Sacred, Infamous había logrado alcanzar el segundo puesto en la tabla de posiciones del Dota Pro Circuit, superando incluso a Beastcoast. El equipo consiguió cinco victorias y solo obtuvo dos derrotas (ante Hokori y Thunder Awaken), por lo que el desempeño de su roster recibió comentarios positivos por parte de los fanáticos.