Cargando...

Dota 2: Infinity anuncia a Rises y Michael como sus nuevos fichajes

Rises será el nuevo hard carry de la escuadra, mientras que Michael será suplente por ahora.

Rises y Michael fueron anunciados como los nuevos fichajes de Infinity | Foto: Composición

El equipo peruano Infinity reveló a sus dos nuevos integrantes: el uruguayo Rises y el boliviano Michael, que llegan para ocupar los puestos de hard carry y support. Sin embargo, Michael por ahora será suplente en el squad, ya que su puesto natural actualmente es ocupado por Pamplona.

"Anunciamos la incorporación de Rises como nuevo Hard Carry de la escuadra y Michael como el 6to jugador en el rol de Soft Support de cara al Tour II del DPC SA", reveló el equipo en redes sociales. "Ellos serán los INFINITOS encargados de buscar la Major en Primera División del DPC. Pamplona y Michael alternarán juegos en el DPC".

Foto: Composici

De esta manera, el roster queda así:

Pos 1: Rises
Pos 2: PIPI
Pos 3: Papita
Pos 4: Pamplona
Pos 4: Michael (Stand-in)
Pos 5: Prada

Rises anteriormente había sido voceado como el nuevo hard carry de SG Esports tras la salida de Arms, pero todo parece indicar que la propuesta de Infinity fue la que terminó de convencer al uruguay.

Por su parte, Michael fue parte Infamous por casi dos años, ya que había llegado en el 2020 después de pasar alrededor de seis meses en Infamous Young. El boliviano anteriormente también había jugado para Omega Gaming e Incubus Gaming, donde también ocupó la posición 4.

Cabe resaltar que, con la presencia de Michael y Sacred, Infamous había logrado alcanzar el segundo puesto en la tabla de posiciones del Dota Pro Circuit, superando incluso a Beastcoast. El equipo consiguió cinco victorias y solo obtuvo dos derrotas (ante Hokori y Thunder Awaken), por lo que el desempeño de su roster recibió comentarios positivos por parte de los fanáticos.

Posteriormente, en las Regional Finals, la escuadra sorprendió a todos al eliminar a Thunder Awaken, considerado por muchos como el claro favorito para llevarse el primer lugar. Aunque el team caería en la Grand Final ante Beastcoast por 3-0, el squad nuevamente dejó una buena impresión por sus resultados.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

Día Oficial del Salvadoreño-Americano en Estados Unidos: por qué se celebra cada 6 de agosto y cuál es su origen

Día Oficial del Salvadoreño-Americano en Estados Unidos: por qué se celebra cada 6 de agosto y cuál es su origen

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: un video muestra criaturas parecidas a GUSANOS en el AGUA POTABLE de un centro del ICE

ALERTA MÁXIMA en este centro de detención de ICE para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: SALVADOREÑO falleció tras sufrir una "emergencia médica"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 6 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Partidos de hoy, jueves 6 de agosto EN VIVO: horarios, resultados y dónde ver fútbol por TV

Lionel Messi anotó un doblete, rompió un nuevo récord con Inter Miami y se acerca a los 1.000 goles

Boca Juniors venció por 1-0 a Estudiantes de La Plata con gol de Ascacíbar por el Torneo Clausura 2026

Fútbol Peruano

Universitario presentará nueva incorporación ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental

Universitario presentará nueva incorporación ante Sporting Cristal en el Estadio Monumental

Juan Reynoso, ex DT de Perú y Universitario, suena para firmar por club campeón: "Opción"

Excompañero de Piero Quispe en Universitario lo 'fulminó' previo a duelo ante Sporting Cristal: "Imposible"