A pesar de contar con un flamante fichaje y una nueva actitud, Thunder Awaken no logró superar a Hokori en la BTS Pro Series 10. El equipo peruano se vio ampliamente superado por sus rivales, que contaron con la presencia del midlaner 4nalog nuevamente.
Aunque Thunder Awaken hizo todo lo posible por contrarrestar los constantes ataques de Hokori, nunca pudieron encontrar respuesta para sus oponentes. Por otro lado, Hokori logró mostrar su mejor nivel con sus jugadores actuales, y cada vez parece estar recuperando el nivel que los caracterizaba anteriormente.
En el primer game, Yuma fue un verdadero dolor de cabeza para los integrantes de Thunder Awaken, pues consiguió 6 kills y 11 asistencias con su Wraith King, por lo que fue crucial para la victoria de Hokori, que cerró la partida después de solo 23 minutos.
El segundo encuentro tuvo a un Pakazs inspirado, pero no fue suficiente para que Thunder Awaken se lleve el triunfo. De hecho, el protagonista de la partida terminó siendo Thiolicor, que se encontraba reemplazando a Omar como support en Hokori. El jugador brasileño parecía multiplicarse por todo el mapa con su Lion, y gracias a su excelente actuación, Hokori se llevó el game a los 44 minutos.
Cabe resaltar que Thunder Awaken tuvo al argentino Wij como support en lugar de Pandaboo, que pasó por un procedimiento médico y estaba indispuesto para disputar la serie.
Poco después de anunciar la salida de Oscar, Thunder Awaken reveló que Sacred sería su nuevo offlaner. El pro player peruano anteriormente había dejado Infamous junto al boliviano Michael, y ahora volverá a competir junto a Matthew.
"¡Bienvenido, Sacred A.K.A Tortillita!", anotó el equipo en redes sociales. "Felices de que hayas aceptado el desafío. ¡Vamos con todo!"
Thunder Awaken mostró un gran nivel a lo largo del Dota Pro Circuit, pero una serie de desacuerdos entre Oscar y sus compañeros hicieron que el offlaner boliviano dejara la escuadra después de solo cuatro meses.
Según Oscar, gran parte de la razón por la que dejó el equipo fue porque a sus compañeros no les gustó cómo pasaba su tiempo libre, y aseguró que nunca hablaron del tema, esperando que se resolviera con el tiempo.