Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Acumulado y Tabla del Clausura tras triunfo de la U

Dota 2: Thunder Awaken cae ante Hokori por la BTS Pro Series 10

El equipo peruano perdió su primer encuentro desde la llegada de Sacred.

Hokori derrotó a Thunder Awaken en la BTS Pro Series 10 | Foto: Composición

A pesar de contar con un flamante fichaje y una nueva actitud, Thunder Awaken no logró superar a Hokori en la BTS Pro Series 10. El equipo peruano se vio ampliamente superado por sus rivales, que contaron con la presencia del midlaner 4nalog nuevamente.

Aunque Thunder Awaken hizo todo lo posible por contrarrestar los constantes ataques de Hokori, nunca pudieron encontrar respuesta para sus oponentes. Por otro lado, Hokori logró mostrar su mejor nivel con sus jugadores actuales, y cada vez parece estar recuperando el nivel que los caracterizaba anteriormente.

En el primer game, Yuma fue un verdadero dolor de cabeza para los integrantes de Thunder Awaken, pues consiguió 6 kills y 11 asistencias con su Wraith King, por lo que fue crucial para la victoria de Hokori, que cerró la partida después de solo 23 minutos.

El segundo encuentro tuvo a un Pakazs inspirado, pero no fue suficiente para que Thunder Awaken se lleve el triunfo. De hecho, el protagonista de la partida terminó siendo Thiolicor, que se encontraba reemplazando a Omar como support en Hokori. El jugador brasileño parecía multiplicarse por todo el mapa con su Lion, y gracias a su excelente actuación, Hokori se llevó el game a los 44 minutos.

Cabe resaltar que Thunder Awaken tuvo al argentino Wij como support en lugar de Pandaboo, que pasó por un procedimiento médico y estaba indispuesto para disputar la serie.

Sacred fue anunciado como el nuevo offlaner de Thunder Awaken, reemplazando así a Oscar

Poco después de anunciar la salida de Oscar, Thunder Awaken reveló que Sacred sería su nuevo offlaner. El pro player peruano anteriormente había dejado Infamous junto al boliviano Michael, y ahora volverá a competir junto a Matthew.

"¡Bienvenido, Sacred A.K.A Tortillita!", anotó el equipo en redes sociales. "Felices de que hayas aceptado el desafío. ¡Vamos con todo!"

Thunder Awaken mostró un gran nivel a lo largo del Dota Pro Circuit, pero una serie de desacuerdos entre Oscar y sus compañeros hicieron que el offlaner boliviano dejara la escuadra después de solo cuatro meses.

Según Oscar, gran parte de la razón por la que dejó el equipo fue porque a sus compañeros no les gustó cómo pasaba su tiempo libre, y aseguró que nunca hablaron del tema, esperando que se resolviera con el tiempo.

Esports

Lista de códigos Free Fire de HOY, viernes 24 de octubre: canjea los premios que Garena regala para tu partida

Lista de códigos Free Fire de HOY, viernes 24 de octubre: canjea los premios que Garena regala para tu partida

Free Fire: canjea la lista completa de códigos de HOY, jueves 23 de octubre, fácil y seguro

Códigos Free Fire HOY, miércoles 22 de octubre: diamantes, skins y objetos GRATIS en el Battle Royale

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Ley federal REAL ID dio excelente noticia en EE. UU.: en estos estados puedes sacar tu LICENCIA de conducir sin seguro social

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

Fútbol Internacional

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver partido de Copa Argentina?

Perú vs Colombia hoy EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Ex Sporting Cristal dio el grito de campeón y luce mítica camiseta para impacto de hinchas - VIDEO

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal