Cargando...
EN DIRECTO

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces

Matthew sobre Kingteka en el DPC: "Lo recibiré con una metida de p..."

Thunder Awaken y Balrogs se enfrentarán en la Primera División del Dota Pro Circuit.

Matthew se pronunció sobre el regreso de Kingteka al competitivo | Foto: Composición

Sin duda alguna, el regreso de Kingteka a la escena competitiva de Dota 2 ha generado expectativa entre fanáticos y jugadores. Uno de los que recientemente se pronunció sobre la vuelta del pro player fue Matthew, integrante de Thunder Awaken.

Según el support peruano, Kingteka tenía todo para triunfar como streamer, pero decidió volver al competitivo para jugar por Balrogs Esports porque es lo que más le gusta.

"Así el stream le de mucho más dinero y estabilidad, no puedes oponerte a lo que tu quieres, a lo que tu corazón quiere. Su pasión del gordo es jugar competitivo, solo que se perdió. Si quiere volver al competitivo que lo haga, que le ponga punche. Si puede, bacán. Yo solo lo voy a recibir con una buena metida de p... en el DPC a mi gordito", señaló Matthew.

Cabe resaltar que ambos jugadores coincidieron en Infamous en el 2017, e incluso llegaron a participar juntos en The International 7, donde consiguieron resultados positivos en la fase grupal, pero terminaron siendo eliminados en la primera ronda de los Play-Offs por OG.

Thunder Awaken y Balrogs se enfrentarán en el Dota Pro Circuit el 31 de marzo, durante la tercera semana de la competencia.

Balrogs, equipo de Kingteka, se encuentra participando en la Claro Gaming Apu League

Balrogs sigue avanzando en la Claro Gaming Apu League. A pesar de comenzar en la Lower Bracket de la fase final, el team mostró anoche un gran nivel ante Omega Gaming, los últimos campeones del certamen de Dota 2, a quienes vencieron por 2-1 en una emocionante serie.

Sin duda alguna, uno de los mayores protagonistas del encuentro fue el mismo Kingteka, que ocupa la posición 3 en su nueva escuadra. El jugador mostró su mejor versión ante sus contrincantes, ya que siempre parecía aprovechar todos los errores del rival para hacer daño en team fights.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de North Lauderdale: una disputa cotidiana en el estacionamiento desencadena un DESENLACE MORTAL

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: crece la PRESIÓN en esta ciudad no santuario para romper un PACTO CLAVE con ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Secretario de DHS DEFIENDE drástica decisión sobre el TPS para Haití

Fútbol Internacional

Suiza vs Argelia EN VIVO: alineaciones, a qué hora y dónde ver partido del Mundial 2026

Suiza vs Argelia EN VIVO: alineaciones, a qué hora y dónde ver partido del Mundial 2026

Partidos del Mundial hoy, jueves 2 de julio: programación, resultados y dónde ver

Portugal vs. Croacia EN VIVO: a qué hora es el partido, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Lo quiso Universitario y ahora se luce en los entrenamientos de Alianza Lima: "No se detiene"

Steven Rivadeneyra, ex Alianza, retumba el mercado y se perfila como arquero de campeón peruano

Ex Internacional elogió a Cristal tras firmar con la celeste hasta 2027: "La mejor decisión"