Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Dota Pro Circuit: Evil Geniuses gana su primer encuentro en el Tour 2

EG consiguió un resultado favorable ante The Cut.

Evil Geniuses ganó su primer encuentro en el DPC NA | Foto: Composición

Con todas sus estrellas, Evil Geniuses consiguió derrotar por 2-1 a The Cut en su primer encuentro del Tour 2 del Dota Pro Circuit. Sin duda alguna, el equipo se perfila como uno de los favoritos para llegar a la major de Dota 2 de mayo, pero primero tendrá que vencer a dos de sus mayores oponentes: TSM y Quincy Crew.

El encuentro ante The Cut tuvo como protagonista a Arteezy, el hard carry de EG, que aprovechó todos los errores del equipo contrario para hacer daño en team fights y en momentos cruciales. Asimismo, Nightfall tuvo una participación positiva en el encuentro, a pesar de haber recibido críticas durante la temporada pasada por su falta de experiencia con el rol de offlaner.

Sin embargo, la primera partida se la llevaría The Cut gracias a una excelente actuación del hard carry norteamericano Scourge McDuck, que junto al support bgod fueron un verdadero dolor de cabeza para los integrantes del equipo contrario.

Sin embargo, Evil Geniuses se rehusaba a bajar los brazos. En el segundo game, Arteezy sería una pieza fundamental en el esquema del equipo, y sería uno de los principales responsables de la victoria de EG después de 35 minutos de juego.

Finalmente, la tercera partida se definiría en poco más de media hora, cuando The Cut ya no lograba contrarrestar los intentos de Evil Geniuses. Al verse completamente rodeados y sin posibilidades de remontar, los miembros de The Cut decidieron lanzar el correspondiente "GGWP", dando por terminado el encuentro entre ambas escuadras.

De esta manera, EG actualmente se encuentra entre los punteros de la tabla, junto a Quincy Crew y 4 Zoomers. En su próxima serie, el team tendrá que verse las caras con Wildcard Gaming, otro equipo que tiene posibilidades de llegar a la próxima major.

Por su parte, The Cut tendrá que realizar cambios en su estrategia si quieren permanecer en la Primera División del DPC. La próxima semana, el squad tendrá la difícil tarea de hacerle frente a TeamDogChamp, el otro equipo que ascendió a Primera en la temporada anterior.

Esports

Campeón con Universitario fichó por club italiano y jugará destacado torneo

Campeón con Universitario fichó por club italiano y jugará destacado torneo

Códigos Free Fire de hoy, viernes 31 de octubre: celebra Halloween y canjea objetos gratis

Canjea códigos Free Fire HOY, jueves 30 de octubre: consigue recompensas en pocos pasos gratis

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

¿Firmó por la 'U'? Fracasó en Barcelona de España y ahora quiere brillar en el Monumental

Fútbol Peruano

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Castillo impacta tras confesar la actitud de Gorosito en las derrotas de Alianza: "Las cosas no..."

Hora del partido Alianza Lima vs. Melgar por el Torneo Clausura y qué canal transmite

Valera respondió fuerte a periodista por su comentario sobre antidoping y Universitario: "Hay..."