Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO por LaLiga

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026

Dota 2: qué dijo Kingteka tras la derrota de Balrogs ante Beastcoast

Beastcoast derrotó a Balrogs por 2-1 en la Primera División del Dota Pro Circuit SA.

Kingteka habló de la derrota de Balrogs ante Beastcoast | Foto: Composición

Tras caer ante Beastcoast en la Primera División del Dota Pro Circuit, todos los jugadores de Balrogs se mostraron enfadados por dejar escapar una victoria ante uno de los mejores equipos de Dota 2 de la región. Uno de los que se pronunció fue Kingteka, offlaner de la escuadra, quien aseguró que estuvieron cerca de ganar el encuentro.

"Oye, ya habíamos ganado, h....", señaló el pro player y streamer peruano en una conversación con Robo-Z, su compañero de equipo.

Al ver que sus compañeros habían pedido comida, Kingteka se mostró indignado, pues reveló que no le gusta comer después de haber perdido una serie.

"¿Oye, se han ido a comer? ¿Han pedido comida? ¿Cómo tienen hambre? ¿Qué ch... voy a comer? ¿Cómo pueden tener hambre después de perder? ¿Cómo m... se come después de perder?", exclamó el jugador.

Cabe resaltar que el encuentro entre Beastcoast y Balrogs era uno de los más esperados de la semana. Los fans esperaban con ansiedad el debut del equipo de Kingteka en la Primera División del Dota Pro Circuit, mientras que también había expectativas por el nivel de Beastcoast, que recientemente se coronaron campeones de las Regional Finals.

La serie no decepcionó a los fanáticos. Ambos equipos mostraron su mejor versión a lo largo del encuentro, y cualquiera de los dos pudo haber salido victorioso. Sin embargo, los integrantes de Beastcoast consiguieron aprovechar una serie de distracciones de sus contrincantes para hacer daño en momentos cruciales y ganar team fights importantes.

De esta manera, Beastcoast obtuvo su primera victoria en el DPC, pero aún no puede dormirse en sus laureles, ya que se avecinan duros encuentros ante equipos como Infinity, Hokori y Lava BestPc.

Por otro lado, Balrogs tendrá que realizar cambios en su estrategia para poder competir con los otros teams de Primera División y eventualmente clasificar a la primera major del año.

Estas fueron las alineaciones del encuentro:

BEASTCOAST

    1. K1
    2. Chris Luck
    3. Wisper
    4. Scofield
    5. StingeR

BALROGS

    1. BernaBerna
    2. Robo-Z
    3. Kingteka
    4. Zxca
    5. SexyeYogye

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart de North Logan: una VIOLENTA PELEA en la gasolinera deja tres arrestados y una víctima menor de edad

ALERTA ROJA en Walmart de North Logan: una VIOLENTA PELEA en la gasolinera deja tres arrestados y una víctima menor de edad

ALERTA para inmigrantes con permisos laborales en EE. UU.: USCIS RECHAZA EAD y propone nuevas normas que podrían paralizar solicitudes

ALARMANTE NOTICIA sobre inmigrantes en EE. UU.: niños arrestados denuncian GRAVES ABUSOS en centro de detención de ICE en Texas

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS vía ESPN por LaLiga

Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS vía ESPN por LaLiga

¿Dónde ver Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO ONLINE GRATIS?

Canal confirmado para ver el partido Bolivia vs. Surinam por el repechaje para el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Canal confirmado para ver Perú vs. Senegal, partido amistoso que marcará el debut de Mano Menezes

Canal confirmado para ver Perú vs. Senegal, partido amistoso que marcará el debut de Mano Menezes

Jugó en Universitario y asegura tener a Yoshimar Yotún como ídolo: "Una calidad innata"

Esteban Pavez confirma si jugará contra Universitario tras pedir su cambio ante Juan Pablo II: "Creo que..."