Pese a ser corto, el encuentro entre Beastcoast e Infinity le brindó una gran cantidad de emociones a los fanáticos del Dota 2 competitivo. Sin duda alguna, Beastcoast fue ampliamente superior a lo largo de la serie, donde consiguieron mostrar su mejor nivel ante sus contrincantes y ganar por 2-0. Sin embargo, los fans y comentaristas del encuentro se vieron sorprendidos por un mensaje de Chris Luck hacia el roster de Infinity en los últimos minutos de la segunda partida.
Cuando ambos bandos se encontraban intercambiando los correspondientes "GGWP", Chris Luck escribió un fuerte mensaje en el all chat: "Se hubieran quedado con el moticuco".
Aunque no queda claro a quién se refirió Chris Luck con este apelativo, se sabe que el último jugador que dejó Infinity fue Parker (el hard carry peruano que en anteriores ocasiones jugó para Infamous e Inverse). Actualmente Parker se desempeña como hard carry en SG Esports, equipo brasileño que disputa la Segunda División del Dota Pro Circuit.
En la temporada pasada Infinity mostró su mejor versión con Parker en la posición 1, ya que la escuadra se mantuvo invicta a lo largo del DPC. Aún así el pro player decidió pasar a otro equipo al final del Tour, por lo que Infinity contrató al uruguayo Rises para ocupar el puesto de hard carry. La pregunta queda: ¿a quién se habrá referido Chris Luck?
Lamentablemente el equipo no ha conseguido repetir sus buenas actuaciones en lo que va de la segunda temporada del DPC. Infinity cayó en su primer encuentro ante Infamous por 2-1, y posteriormente perdieron con Beastcoast. De esta manera, el team tendrá que realizar una serie de cambios importantes en su estrategia si quieren comenzar a dar pelea en la tabla de posiciones y meterse entre los primeros puestos.
Cabe resaltar que el próximo rival de Infinity será APU King of Kings, que también ha empezado la temporada con el pie izquierdo tras caer ante Lava BestPc. Ambos equipos se enfrentarán el 1 de abril a las 2 pm, hora Perú.