La escuadra china PSG.LGD no muestra signos de quedarse atrás en el Dota Pro Circuit. El equipo de Ame ha mostrado un gran nivel a lo largo del DPC, ya que salieron campeones regionales en la temporada pasada y actualmente se encuentran primeros en la tabla de posiciones de Primera División. De hecho, PSG.LGD venció anoche a Team Magma por 2-0, dejando en claro que quieren llegar a la próxima major de cualquier manera.
Sin duda alguna, PSG.LGD se encuentra entre los mejores equipos del mundo. Ame, en particular, es considerado por muchos como el mejor hard carry en la escena competitiva debido a su velocidad para farmear y su habilidad para hacer daño en team fights. De hecho, el desempeño del pro player chino fue indispensable para la victoria de su equipo, que cerró la primera partida después de solo 32 minutos.
El segundo game, sin embargo, fue un poco más reñido gracias a la excelente actuación de num9527, el carry de Team Magma, que fue un verdadero dolor de cabeza para el equipo contrario con su Ember Spirit. Aún así, el midlaner malasio NothingToSay fue un factor determinante en el desenlace del encuentro, pues consiguió 11 kills y el mismo número de asistencias con su Storm Spirit.
Cabe resaltar que PSG.LGD se encuentra invicto después de ganar su tercera serie consecutiva en la Primera División del Dota Pro Circuit CN. En su próximo encuentro, la escuadra china se verá las caras con Royal Never Give Up, que tiene en sus filas a tres de sus ex-jugadores: Somnus (eterno rival de Ame), xNova y Chalice.
Por su parte, Team Magma está obligado a ganar sus próxima serie ante Team Aster si quiere mantener sus chances intactas de llegar a la siguiente major de Dota 2, que se realizará en el mes de mayo en la ciudad de Estocolmo.