Aunque Mason solo tuvo un corto paso por nuestro país, nadie puede negar la trayectoria que tuvo el pro player norteamericano en la escena competitiva de Dota 2, donde compartió equipo con jugadores de la talla de ppd y Arteezy.
De hecho, uno de sus mayores hazañas fue haber llegado al tercer lugar en The International 4 con Evil Geniuses, equipo al que perteneció a lo largo del 2014. Además, el jugador también logró alcanzar el segundo lugar de la major de Frankfurt con el equipo norteamericano, donde quedaron eliminados tras caer en la Grand Final ante Invictus Gaming, que había salido campeón de TI2 con un roster casi idéntico.
Por otro lado, en TI4 Evil Geniuses se perfilaba como uno de los favoritos para llevarse el Aegis, pero lamentablemente terminaron perdiendo con Newbee y Vici Gaming de manera consecutiva.
Años más tarde, el jugador llegaría a ser parte de Digital Chaos, una ambiciosa escuadra que había sorprendido al mundo en el 2016 tras llegar a ser subcampeones de The International 6. Mason sería parte del nuevo roster de DC, que también tenía en sus filas a jugadores como Abed, Forev, DuBu y BuLBa.
Lamentablemente, la escuadra no lograría dar la talla en el torneo, pues quedaría eliminados de los Play-Offs al caer ante LGD Gaming. Mason se quedaría en el team por el resto del año y luego se tomaría un descanso de la escena competitiva hasta el 2019.
Cuando Mason llegó a Infamous, el equipo se encontraba en una época de cambios bajo el liderazgo de Egorco. A pesar de los intentos del norteamericano durante la major de Estocolmo (su único torneo con Infamous), el equipo tuvo un bajo desempeño, pues cayó ante PSG.LGD y Fnatic en la fase grupal. El team finalmente lograría eliminar a EHOME en las Play-Offs antes de despedirse con una derrota ante Team Secret.
Tan solo dos semanas después, Infamous anunciaría la salida de Mason y Wu, una decisión que fue ampliamente criticada por seguidores del equipo.
El pro player todavía está activo en Twitter, donde interactúa regularmente con jugadores como Arteezy y SumaiL. Además, Mason recientemente volvió a streamear Dota 2 en Twitch, tras ser baneado en abril del 2021 por usar lenguaje homofóbico.