El pro player Kingteka, que actualmente se desempeña como offlaner en Balrogs, se encontró recientemente en una partida pública de Dota 2 a su "némesis", el ex-jugador profesional Smash. Aunque ambos jugadores dieron lo mejor de sí, el encuentro solo podía tener a un ganador. ¿Quién se llevó la partida?
Aunque la escuadra de Smash (que tenía en sus filas a mini, considerado como uno de los mejores midlaners de la región) comenzó de la mejor manera, el equipo no pudo hacerle frente a los de Kingteka, que se encontraba usando al Centaur Warrunner. El jugador de Balrogs fue crucial para la victoria de su equipo, pues aprovechó todos los errores de sus rivales y estuvo atento a todas sus distracciones parahacer daño en las team fights.
De esta manera, el Ancient del equipo de Smash terminó cayendo después solo 30 minutos y medio. Al final el encuentro, Kingteka dejó algunos mensajes para el equipo contrario, incluyendo "ez" y "noobs", en el all-chat.
En un principio, Smash no respondió a las burlas de Kingteka después de la partida, pero sí se quejó de sus compañeros, preguntándose por qué "no pueden jugar tranquilos".
Kingteka ha sido el blanco de muchas críticas recientemente debido a sus comentarios contra 4D Esports, organizadores del Dota Pro Circuit en Sudamérica. De hecho, el jugador fue suspendido para el encuentro entre Balrogs y APU KIng of Kings debido a sus fuertes declaraciones, aunque posteriormente señaló que no había sido baneado por Valve de manera definitiva, a diferencia de Smash.
Cabe resaltar que Smash y Kingteka han compartido equipo anteriormente, pese a que nunca llegaron a formar parte de una organización al mismo tiempo. De hecho, ambos fueron parte de Team Pero durante las WESG 2017 South America Finals, que quedó en el cuarto lugar del certamen tras ser eliminado por SG Esports y Team Unknown.