Sin duda alguna, uno de los equipos que más decepcionaron durante la temporada anterior fue Wolf Team. Ap esar de ocntar con jugadores que han disputado The Interntional y más de una major de Dota 2, la escuadra se vio superada ampliamente en la Segunda División del Dota Pro Circuit, e incluso llegó a estar cerca del descenso.
Sin embargo, el squad parece haber dejado los malos resultados atrás. En lo que va de la temporada, Wolf Team ya ha conseguido dos victorias, y se comienza a perfilar como un candidato serio para llegar a la Primera División del Dota Pro Circuit, donde tendrá la oportunidad de llegar a la última major de Dota 2 del año.
De hecho, Wolf Team dio un paso importante hoy en el DPC, pues derrotó de manera contundente a NoPing Esports, que se encontraban invictos.
En el primer game, hFn fue un verdadero dolor de cabeza para los integrantes de NoPing, que nunca pudieron encontrar respuesta para las tácticas de Wolf Team. El desempeño del pro player fue indispensable para la victoria de su equipo, que cerró la primera partida después de solo media hora.
El segundo encuentro tendría como protagonista a Tavo, que aprovechó todos los errores y distracciones del equipo contrario para hacer daño en momentos cruciales y en team fights. Al verse completamente rodeados y sin posibilidades de remontar la serie, los integrantes de NoPing decidieron lanzar el correspondiente "GGWP", dando por terminado el choque.
Cabe resaltar que la próxima serie que tendrá que disputar Wolf Team será contra Dreamers Esports, el equipo peruano que recientemente también pudo levantarse en el DPC tras derrotar a Gorillaz-Pride.
Por otro lado, NoPing tendrá la difícil tarea de vencer a Omega Gaming, la escuadra boliviana que está obligada a sumar una victoria para no quedarse relegada a los últimos puestos de la tabla.